Glamorama

“He interpuesto una denuncia formal contra Guillermo Maripán ante las autoridades españolas”, comunica en Instagram mujer que asegura haber tenido una relación con el futbolista

Saray Mercado, la joven que denunció a Maripan ante las autoridades españolas.

“He interpuesto recientemente una denuncia formal contra Guillermo Maripán ante las autoridades españolas, con el objetivo de proteger mi seguridad y bienestar”, anunció en sus historias de Instagram una mujer que se identifica como Saray Mercado Zamora y de quien, por ahora, no se conocen antecedentes.

Contactada por Glamorama tras su publicación, Mercado respondió: “por consejo de mi abogado, solo responderemos preguntas previamente enviadas y revisadas, debido al proceso ante las autoridades”.

En la story la chica se refiere a presuntos hechos relacionados con el futbolista chileno. En la red social escribe:

“Yo, Saray Mercado Zamora, he interpuesto recientemente una denuncia formal contra Guillermo Maripán, jugador del Torino (Italia), ante las autoridades españolas, con el objetivo de proteger mi seguridad y bienestar.

“Esta decisión la tomé tras la finalización de una relación personal y amorosa con él, en la que viví episodios que afectaron mi estabilidad física, psicológica, emocional, digital y económica.

“Después de ello, han surgido cuentas anónimas que han difundido material íntimo sin mi autorización y que me han hostigado. Confío en el proceso de investigación y en que se adopten las medidas necesarias para garantizar mi seguridad. Muchas gracias”.

Hace meses, la comunicadora Carmen Castillo, conocida en redes como “Carmen Tuitera”, se querelló contra Maripán por supuesta filtración de material íntimo que le envió al futbolista. Luego, este la demandó “por hostigamiento y desprestigio”.

Más sobre:Guillermo Maripandenunciajovenespañolamaterialintimohostigamientofutbolista

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá