Glamorama

Javiera Acevedo revela por qué habla como si estuviese "arriba de la pelota"

En enero de 2013, en el capítulo final de Vértigo esa temporada, Javiera Acevedo llamó la atención por su errante hablar.

acevedo cura p1

Javiera Acevedo reapareció en televisión luego de su viaje de tres meses a Europa. Estuvo en la sección Acoso Textual de Bienvenidos, donde respondió a una pregunta sobre la cual hay una historia de comentarios en Twitter: ¿Por qué cuando aparece en televisión, en algunas ocasiones más que en otras, habla como si estuviese "arriba de la pelota"?.

En el matinal de Canal 13 se refirieron específicamente a una de sus apariciones en el estelar Vértigo, donde contestó siempre con un tono semi pastoso y un pelín volátil. Esta fue la respuesta de la actriz en el canal de Inés Matte Urrejola:

Juan Pablo Queraltó: “¿Es verdad que en ese capítulo de Vértigo andabas todo lo que es ‘arriba de la pelota’?”

Javiera Acevedo: “¡Yo soy así!... Yo soy así, poh, dicharachera”

Martín Cárcamo: “¡Prendida!”

Acevedo: “Siempre estoy arriba de la pelota. Y el que no, no me conoce”

Queraltó: “La contra pregunta… Esta pregunta se debía porque además ese día se veía a través de las redes sociales se decía que…”

Acevedo: “Es que no podía decir que había terminado con el Tito Horton el día anterior y no sabía cómo abordarlo. Esa es la razón. Y estaba quebrándome mal, mal, mal. Y entre lo nerviosa…”

Cárcamo: “Venías muy mal en ese capítulo”

Acevedo: “Mal, mal, mal… Había llegado ese día, a las 6 de la mañana, de un vuelo de Perú, tiritando de miedo, porque sabía que me iban a preguntar cosas. Y había llegado quebrada. Yo estaba con el Tito Horton allá y habíamos terminado allá. Imagínate lo nerviosa que estaba.

“Lo que pasa es que yo soy una persona súper sensible, que tú me preguntai algo ahora y me pongo a llorar, en cualquier minuto, me da lo mismo”

Cárcamo: “Tienes la emoción a flor de piel”

Acevedo: “Si. Y además estaba más gordita. Y estoy como media, con una retención de líquidos… Entonces me preguntan ‘¿estai con el Tito o no?’. Y yo como ‘¿qué chucha digo?’. Digo ‘sí, no, perdón’. Yo soy así. El que no me conozca es problema suyo. Y si me hací una pregunta así, con una pareja que terminé ayer, y de verdad que no estoy en un buen momento, voy a volver a repetir lo mismo. Y ‘buuu’, y ‘buuu’. Y yo soy así. Soy dicharachera, soy pah afuera, y no tengo ningún miedo de expresar como soy. Mira, te lo digo y me vuelvo a emocionar, porque así soy yo”.

Más sobre:JavierafinalpelotaverdadvértigoAcevedoborrachaarriba

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá