Glamorama

"Jean Paul Pineda salió de jarana teniendo arresto domiciliario nocturno", "se trenzó en una pelea", "Faloon esta aterrorizada", afirman en panel de espectáculos

"Jean Paul Pineda salió de jarana teniendo arresto domiciliario nocturno", "se trenzó en una pelea", "Faloon esta aterrorizada", afirman en panel de espectáculos

Faloon Pineda

En Que Te Lo Digo relataron el último episodio en la teleserie protagonizada por el ex matrimonio compuesto por el futbolista Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel:

Luis Sandoval: “Esto fue en un carrete el fin de semana en una discoteca muy concurrida. Y quien salió de jarana teniendo arresto domiciliario nocturno es el señor Jean Paul Pineda”

Sergio Rojas: “Yo le mandé está imagen al círculo de Faloon y reconoce que es Jean Paul Pineda. También me reconoce que él todavía está con reclusión domiciliario nocturna, porque teníamos la duda de si se había cumplido el plazo”

Sandoval: “Y tenemos entendido que se trenzó en una pelea”

Antonella Ríos: “¿Pelean a propósito de una mujer?”

Sandoval: “Sí, por una mujer. Las típicas miradas o roces que generan que salgan los machos recios a defender a la mujer”

Rojas: “Me dijeron que la mujer que andaba con Jean Paul no se podía ni las piernas, estaba en Júpiter con Saturno. ¿Pero le cae alguna responsabilidad al centro nocturno por permitir el ingreso?. Yo creo que nunca ellos van a llamar a carabineros.

“Entiendo que estos antecedentes ya los tiene la abogada de Faloon. ¿Ella podría solicitar al centro nocturno las cámaras para demostrar prueba en mano que este personaje está incumpliendo la norma?... Todos estos gallos hacen lo que quieren en Chile”

Sandoval: “Me comuniqué con el entorno de Faloon para ver qué le parecían estas imágenes, y está completamente aterrorizada porque este lobo suelto en la ciudad puede ser un peligro para su integridad física”

Rojas: “Porque nada le garantiza a ella que este hombre que actuó con violencia contra su familia, sino que además hace poco fue detenido manejando en estado de ebriedad…”

Sandoval: “Está aterrorizada, porque un hombre en estado de ebriedad es capaz de cualquier cosa, pierde los estribos, e incluso tiene miedo de que sepa su nuevo domicilio en el que vive con sus hijos. Es un peligro inminente para ella”

Más sobre:GlamoramafarándulachilenaJeandiscotecaPaulFaloonnocturnareclusiónviolaPiedaaterrorizada

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá