Glamorama

“Jorge pecó de buen padre”: la historia no contada del permiso que pidió “El Mago” a la justicia para viajar con su hija de 17 años

Jorge Valdivia en un pantallazo de archivo.

“Jorge está siendo un buen padre, queriendo demostrarle a su hija que él está siempre ahí, presente 100%”, dice Daniela Aránguiz sobre la solicitud de su ex esposo en tribunales para alzar de forma temporal las medidas cautelares de arraigo nacional y arresto domiciliario nocturno, tras ser formalizado por delitos de violación ya buso sexual.

El ex futbolista de 41 años quiere viajar a San Sebastián, España, el próximo 9 de julio, junto con su hija Agustina, de 17 años, con el fin de que ella pueda asistir a la graduación de su mejor amiga. Aránguiz narró la historia en Sígueme:

“Es la mejor amiga de mi hija, que son amigas desde tercero básico, o sea estuvieron toda la vida juntas”.

“La amiga es española. Por el trabajo de los papás, estuvieron acá en Chile y se hicieron muy amigas. Ellas ya se encontraron. Cuando ella hizo un intercambio de EE.UU., Agustina viajó con Jorge, hace unos años. Siempre hacen estos viajes de papá hija que son súper importantes para la parte emocional de mi hija”.

“La amiga tiene su fiesta de graduación ahora en julio... La amiga tenía la oportunidad de invitar a alguien y en España se usa que puedan invitar o a tu mejor amiga, o a un pololo o pareja”.

“Agustina ahora sale cuarto medio... Va a cumplir 18 años en septiembre (es decir, por ahora no puede viajar sola)... Recibe esta invitación y le digo ‘lo siento, pero a mí se me hace imposible porque ya me pedí las vacaciones... No puedo’... Yo trabajo muchísimo y pedí mis vacaciones para tal fecha”.

“Jorge estaba en esta conversación en un almuerzo y le dijo ‘me encantaría’. Agustina le dijo ‘¡pero papá, por que tú no puedes!’. Viene una frustración como hija, ‘¡¿por que no puedo viajar contigo, papá?!’. Porque hay muchas cosas que los niños no entienden”.

“Se sintió tan frustrado, que le dijo ‘te prometo que voy a hacer todo lo posible para que esto pueda ser así y podamos tener este viaje y tú puedas ir a ver a tu amiga’. Jorge pecó de buen padre. No lo hizo para irse de vacaciones ni ir a pasarlo bien él”.

“El siempre ha sido un buen papá y muy presente. Va a buscar a los niños y los va a dejar al colegio, hace clases de box con Jorgito, tienen uno o dos días que se junta con Agustina solos, a almorzar. O a cenar con los dos”.

Más sobre:Jorge ValdiviapermisoviajarhijaEspañagraduaciónamigahistoriaverdaderaDanielaAránguizrevelaGlamoramafarándulachilenaNoticias Glamorama

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá