Glamorama

Kaminski cerró su Instagram, desmiente millonaria deuda con su ex esposa y asegura que le dejó todo

Francisco Kaminski en un pantallazo de archivo.

En medio de la chimuchina de Primer Plano sobre cuánta plata debe o no debe Francisco Kaminski a su ex esposa o al fallecido “rey de Meiggs”, entre otros; de que terminó o no terminó con Camila Andrade, y más temas que se vienen repitiendo desde hace un par de semanas, el animador de 49 años cerró su cuenta Instagram anoche. Y hasta pasadas las 06 AM de hoy la mantenía abajo.

Tras días y días de comentarios, versiones de uno y otro lado y su poquitín de chaqueteo y hasta bromas en medio del mal momento de Kaminski en matinales, estelares y paneles varios, el viernes salió a hablar Edith Poblete.

En Only Fama la dueña de una boutique -que estuvo casada entre 2008 y 2012 con el animador. Solo se separaron de manera legal en 2015- contó que él hipotecó a sus espaldas el departamento en San Damián que habían comprado en conjunto en 2010. La propiedad hoy tiene un valor de 18 mil UF (unos $ 700 millones) y la emprendedora de 43 años dice que solo se enteró de la hipoteca cuando le llegó un aviso de embargo.

Poblete asegura que asumió la deuda, más la cuota del crédito hipotecario, más la plata que le cobró el comunicador para darle el divorcio. “Quedé endeudada por 30 años, con una cuota mensual de $ 1,8 millón”, “(además) me pidió plata ($ 10 millones) por el divorcio”, fueron parte de sus declaraciones.

La mujer esbozó que ya cuando estaba casado con ella, el que era notero y panelista de un programa de farándula que se llamaba Mira Quien Habla, comenzaba a buscar un estilo de vida más allá de sus posibilidades, mientras emprendía negocios que no siempre le resultaban.

Dos días después, en Primer Plano, “cercanos” a Kaminski negaron la mayoría de los dichos de Edith Poblete. A través del panelista Pablo Candia, estos “cercanos” aseguraron que la propiedad no la compraron por 18 mil UF, sino que por siete mil, y que el comunicador puso un pie de $ 59 millones.

Las mismas “fuentes” negaron la veracidad de la deuda que Poblete declara que asumió, por la hipoteca de la propiedad, ya que Kaminski “nunca ha sido sujeto de crédito bancario”. Agregan que el ex marido “le dejó todo a ella”, incluido un auto Audi que estaba a nombre de la esposa, pero que era propiedad de el conductor.

Otro detalle: el rostro televisivo jamás le habría pedido plata por darle el divorcio a su ex mujer.

Ante esta versión, Pancha Merino, invitada al panel, aseguró con vehemencia que no le creía nada.

Más sobre:KaminskicerrócuentaInstagramdeudasdesmienteex esposaEdithGlamoramafarándulachilenaNoticias Glamorama

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá