Glamorama

La amaba, quería llevársela con él a EE.UU., le regaló un auto y ella le fue infiel con Diego Muñoz: el amor traicionado de Cristián de la Fuente y Fran García-Huidobro

Cristián de la Fuente, Fran García-Huidobro y Diego Muñoz en imágenes de archivo.

“La cagué... Me porté mal”, expresó Fran García-Huidobro sobre una de las historias de amor de su vida y de las teleseries y la farándula. En 1997 ella y Cristián de la Fuente tenían 23 años y actuaron juntos en la telenovela de Canal 13 Eclipse de Luna. Fue una época que ,arcó a ambos y terminó en infidelidad, como recordaron esta semana en Que Te Lo digo.

Era el primer protagónico del modelo que sufrió el bullying de actrices reconocidas que le hicieron la vida imposible porque Cristián era muy lindo pero no había estudiado actuación.

García-Huidobro era una más del elenco. Se enamoraron y Fran fue una polola contra viento y marea. “En Eclipse de Luna fue heavy porque se muere mi papá, me pongo a pololear con la Francisca. Yo siempre se lo he dicho públicamente y siempre se lo agradezco: fue la mujer perfecta que yo tuve en el momento perfecto de mi vida y se lo voy agradecer siempre”, reconoció De la Fuente hace un tiempo.

“Porque cuando a mí me estaban dando duro por la teleserie, además se muere mi papá, la Francisca me agarró y me dijo ‘levántate. Tú eres la raja’. Francisca es Escorpión, es una mujer dura, y toda esa energía bien puesta me levantó y me dijo ‘y te vas para afuera y vas a triunfar’ (...) Yo siempre se lo he agradecido, porque ella me ayudó a levantarme y a salir adelante”, detalló.

Tan enganchado estaba el galán, que entre los gestos que tuvo con su pareja fue regalarle un auto y planear un futuro juntos en Estados Unidos.

El chileno comenzó a probar suerte en Los Angeles, California, y pronto consiguió papeles en series y películas. Pero Fran se quedó e su departamento en El Golf.

“Yo entré a la tele y altiro me puse a pololear con Cristián... Como cuatro años. Encantador”, narró ella. “Ahí la cagué, porque éramos jóvenes y él se fue a Estados Unidos y las relaciones a distancia son complicadas y me porté mal”, transparentó.

La hoy animadora miró para el lado y se fijó en otro compañero de elenco: Diego Muñoz. Mientras Cristián estaba luchando por abrirse paso en Estados Unidos, aquí su pareja le fue infiel con Muñoz.

Se lo confesó a Cristián, quien regresó a Los Angeles con el corazón hecho pedazos. Aunque pronto aparecería en su vida una rubia que robaba miradas: Angélica Castro.

Más sobre:Cristián de la FuenteFran García-HuidobroFranrelaciónhistoriaamorinfidelidadDiegoMuñozGlamoramafarándulachilenaNoticias Glamorama

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá