Glamorama

La carta que emocionó hasta las lágrimas a Carolina de Moras

La carta que emocionó hasta las lágrimas a Carolina de Moras

demoras1

La conductora del Matinal de Chilevisión fue sorprendida en su programa con diferentes saludos de sus seres queridos. Amigos y familiares estuvieron presentes para desearle lo mejor en su tercera participación como la animadora del Festival de Viña.

Uno de los momentos más emotivos fue la carta de su hija de 6 años, Mila. De Moras aprovechó el momento para confesar a sus compañeros de panel, la intensa relación que tiene con la niña. Carolina, se despidió del programa ya que estará fuera de las pantallas del matinal por un mes. –REVISA EL VIDEO ACÁ-.

Carolina de Moras: “¿Qué tienes? ¡Ay no!”

Nacho Gutiérrez: “Esto que tengo acá, me emociono hasta yo. Esto que tengo acá, porque ella hoy día sabe escribir, sabe leer y ella puso acá, ‘con mucho cariño de Mila’

De Moras: “¡Oh! Mi guatona chica”

Gutiérrez: “La Mila te escribió una carta, para desearte lo mejor en el Fesfival”

De Moras: “Me siento como una despedida, yo voy a volver en Marzo. Mi guatona me hizo una gaviota, dibuja tan bien y se pintó los labios y me hizo un beso (risas) en más vanidosa. Rica mi guatona preciosa, que también ella es la que paga el pato de esta mamá que trabaja tanto, porque ella es la que al final le falta su tiempo de mamá. Trato de hacer lo mejor posible, pero siempre queda en deuda, queda corto. No la voy a poder leer, me pillan demasiadas emociones…

“’Te quiero mamá, que te vaya muy bien en el Festival del 2016. Te amo mucho mamá de Mila’, y me hace un dibujo mira. Es una niñita con mucha personalidad, con mucha fuerza. Sabes que es súper madura, a mí me impresiona cómo entiende que al final. Muchas veces llego y está durmiendo y hoy día me vine y siguió durmiendo. Hay momentos que uno, quisiera estar tanto o más con los niños, pero hay tantas cosas que hacer también y tanto que trabajar, para poder tener un mejor futuro a ellos, sí yo creo que todo este esfuerzo yo creo que al final lo hago por esta pequeña preciosa”

Gutiérrez: “Estás semanas son pa’ ella ¿o no?”

De Moras: “Por eso me voy solo con ella, porque tengo ganas de estar con ella, de compartir. Se merece una súper mamá ahí presente. Se merece todo el cariño y toda la atención del mundo”

Karina Álvarez: “Además la Mila es como el motor de tu vida ¿o no?”

De Moras: “O sea totalmente. Ella es la que te moviliza y cuando uno tiene hijos y tiene que salir adelante. Esa es la verdad, yo no trabajo porque tengo las ganas de tener cosas, trabajo porque si yo no trabajo, la casa no funciona. Ella es la que me dio la fuerza para dedicarme y trabajar con más conciencia y hacerlo mucho más responsable y quizás con más dedicación…

Yo sé que ella se da cuenta que a veces la mamá no está, que trabaja y que de repente me dice ‘mamá, a mí me da lo mismo que tú no me compres todos…’ uy, me mata cuando me dice eso ‘yo no quiero todos los regalos, yo quiero que estés en la casa’…

“Yo lo único que espero de mi hija y por eso me estoy sacando tanto la mugre, que tenga libertad de elegir su vida, para que tenga felicidad, y quizás no tenga lo que tenemos muchos papás, que es esta presión de sacar día a día la casa adelante, preparar el futuro. Ojalá ella pueda tener un poquito de libertad y vivir su vida como ella quiera”.

Más sobre:CarolinaMorasLÁGRIMASDe Morascartaemocionó

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá