Glamorama

“La exposición de mi vida privada, eso sí lo cambiaría”, la emotiva reflexión de Maly Jorquiera

Maly Jorquiera desde hace un tiempo decidió ser más abierta respecto a su quiebre matrimonial con Sergio Freire, a causa de una infidelidad, y en varias ocasiones ha declarado que están separados, pero que tienen una muy buena relación por su hijo.

Sin embargo, en el podcast Ojo y Vanguardia, ahora se sinceró sobre lo que ha significado la exposición pública de su historia:

“Él último tiempo la exposición de mi vida privada eso sí ha sido muy doloroso y un costo muy alto, eso sí lo cambiaría, pero no lo puedo cambiar, así que tengo que aceptarlo, capearlo y continuar. Pero eso yo no lo vi venir. Yo no cachaba que era tan pública, yo iba por la vida nomás, y ahora caché.

“Esas cosas se viven en la intimidad con las amigas. Igual salía porque tengo un hijo y todo, pero salía menos porque como soy muy ansiosa, he aprendido a hacer lo contrario, a entrar y a pensar, necesito pensar antes de tomar una decisión. Eso es lo bueno de ser más vieja. Me retraigo, pienso y de repente algo se aclara”.

Luego, la entrevistadora le preguntó qué es lo que le gustaría que su hijo guardara de ella cuando sea grande, la comediante se emocionó y respondió:

“En este momento la versión que me gustaría de Lucas es haberle transmitido que siempre hay que hacerse respetar y poner los límites y el autocuidado, eso me gustaría, que él siempre se hiciera respetar, que no haga nada que no quiere ser.

“En cuanto a los temas personas, que aprenda a poner límites y respetarse primero él. Yo creo que nos cuesta mucho, los adultos nos olvidamos de esas cosas, los niños te dicen altiro que no y el adulto como que va guateando”.

Más sobre:Maly JorquieraSergio Freire

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá