"La mala intención con la que se hizo solo genera daño y dolor que la embarazada no merece recibir": Michelle Carvalho lidera críticas a Raquel Argandoña por anunciar embarazo de Melina Noto
"La mala intención con la que se hizo solo genera daño y dolor que la embarazada no merece recibir": Michelle Carvalho lidera críticas a Raquel Argandoña por anunciar embarazo de Melina Noto

"Pangal Andrade va a ser papá. ¡Te lo juro! ¡Nadie lo sabe!", exclamó Raquel Argandoña en Tal Cual sobre su ex yerno. "Así es que estás lanzando oficialmente la noticia", la celebró José Miguel Viñuela.
Aunque hay un problema: la novia de Pangal, la comunicadora Melina Noto, se sintió muy pasada a llevar y reclamó, manifestó su "pena" por la desubicación de Argandoña, a quien ni siquiera conoce.
«Qué pena más grande que yo no pueda contar la noticia… Que una persona que ni siquiera conozco se tome esta atribución», publicó Noto, obligada por las palabras de Raquel a confirmar la buena nueva. Y miles de usuarios de las redes sociales están con ella, manifiestan su apoyo, mientras critican a la mamá de Kel Calderón, la abogada que pololeó durante cuatro años con Andrade.
También hay rostros que condenan el actuar de la ex Miss Chile de 68 años. Entre ellos Michelle Carvalho:
“Me voy a meter en un drama al que no me invitaron, únicamente porque estoy muy enojada, pero solo pudo decir que 'de tal palo, tal astilla' mis tamagotchis.
"No puedes quitarle la oportunidad a una mujer de anunciar de la manera que ella quiera su embarazo, sobre todo, entendiendo los riesgos asociados en este proceso en donde las mujeres se cuidan al extremo para que todo vaya bien.
"La mala intención con la que se hizo solo genera daño y dolor que la embarazada no merece recibir. Les pido, con todo mi corazón, que vayan al Instagram de Meli y le dejen los mejores deseos, todo el cariño y amor. Ella siempre ha sido amorosa conmigo, muy atenta y amable, y amaría si es que ustedes tienen también esa consideración con ella”.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














