Glamorama

"La señora de Kike Morandé le enseñó a bordar, mientras conversaban... Y de tanto bordar y bordar, Cecilia Bolocco le quitó el marido", declara Raquel Argandoña

"La señora de Kike Morandé le enseñó a bordar... Y de tanto bordar y bordar, Cecilia Bolocco le quitó el marido", declara Raquel Argandoña

Raquel Argandoña: “Yo nunca había visto más feliz a la Cecilia que con el Kike Morandé, nunca…”

Pablo Candia: “Cecilia llega a Chile sin trabajo, pero el gran Gonzalo Beltrán la llama para reclutarla en el histórico programa Viva El Lunes con Álvaro Salas y Kike Morandé.

“Y es ahí que Kike Morandé, inmediatamente, cae flechazo ante la presencia de Cecilia Bolocco. Y según los medios de prensa de ese tiempo, Kike Morandé era como un niño, porque cuando la veía iba a su camarín, la atendía”

Argandoña: “El que le abrió las puertas de su casa a Cecilia fue Kike Morandé. La señora de Kike Morandé, Josefina Fantini, una dama, le enseñó a bordar, mientras conversaban, estas alfombras punto cruz. Y de tanto bordar y bordar, la Cecilia le quitó el marido"

Manu González: “Fue el propio Álvaro Salas que contaba que, en los recesos que había en comerciales, o que paraban de grabar, era cuando salían tanto Kike Morandé como la propia Cecilia a fumarse el cigarrito”

Argandoña: “Pero yo estoy hablando antes del cigarrito y del cuento. O sea, si una persona te abre la casa, la puerta de su casa, te enseña a bordar, te da hospitalidad, tú no le quitas el marido. No, no puede ser…”

Candia: “Cecilia Bolocco habló en un programa de Chilevisión, el 2011, la entrevistó Iván Núñez, cuando Iván Núñez hacía farándula. Y le preguntan por Kike Morandé y esta relación. Y ella dice que sí tuvieron una relación. Le puso una relación clandestina. Pero cuando ya se había separado de su señora. Nunca fueron amantes”

Argandoña: “No, no, mijito. Él estaba casado todavía”

Candia: “Es lo que dice ella”

Hugo Valencia: “Él nunca se divorció. Siempre estuvo casado”

Argandoña: “Aun más, porque yo tengo antecedentes. Por ejemplo, Kike tenía que ver a sus hijos los días domingo. Y Cecilia organizaba un almuerzo en su casa. Y siempre había esas peleas. Nunca Kike podía estar tranquilo con sus hijos, un día sábado o domingo, porque siempre Cecilia se las ingeniaba en armar alguna reunión social porque ella quería estar con Kike. Ahí empezó la pelea.

“Ahora, otra cosa que yo sé es que Cecilia dormía de día y trabajaba de noche, en su computador, y ya vivía con Kike. Kike se quedaba y a Kike le molestaba eso, porque al otro día Kike tenía que trabajar. Ahora, ¿cómo sé eso? Nunca lo voy a decir, pero es de muy buena fuente”

Más sobre:GlamoramafarándulachilenaBoloccoKikeMorandéRaquelArgandoñaesposamaridoquitóseñoraafirmaCecilian

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá