Glamorama

La sororidad de Carmen Gloria Arroyo y Priscilla Vargas con Javiera Contador en medio de las pifias: la animaban con gestos y frases desde el palco

La sororidad de Carmen Gloria Arroyo y Priscilla Vargas con Javiera Contador en medio de las pifias: la animaban con gestos y frases

Javiera Contador

Cuando más mostraba nervios e inseguridad Javiera Contador, las cámaras del Festival de Viña mostraban los rostros de Carmen Gloria Arroyo y Priscilla Vargas.

Ambas figuras del certamen, de TVN y Canal 13, respectivamente, le hacían gestos desde el palco a la comediante.

La conductora de Carmen Gloria a Tu Servicio, en el canal público, y del matinal Tu Día, en Canal 13, gesticulaban de manera pronunciada y trataban de hablarle desde el público a la actriz de 49 años que pasaba por el momento más difícil de su carrera.

Los ademanes y frases de Arroyo y Vargas eran de ánimo, de fuerza. De intentar que Contador siguiera adelante y no se diera por rendida durante una rutina en que no cesaron las pifias.

A pesar de los abucheos la comediante siguió adelante, hasta irse sin premios y con pena. Luego, detrás del escenario, en su conferencia de prensa, no aguantó más y lloró.

https://twitter.com/TodoPasaCL/status/1762328694570246569

Más sobre:GlamoramaFestivalfarándulachilenaJavieraViñaContadorpifiasCarmenGloriaArroyoapoyoPriscillaVargaspalcosororidad

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá