Glamorama

“Le decía a Cristián que yo estaba con otros hombres, que era infiel, que yo era lesbiana. Siempre andaba inventando”, declara María José Prieto sobre Raffaella di Girolamo

Raffaella di Girólamo en un pantallazo de un video en Instagram. María José Prieto en una foto en la misma red. Ambas de archivo.

“Su relación conmigo siempre fue de amor-odio. Me odiaba, me amaba”, afirma María José Prieto sobre Raffaella di Girolamo, la psicóloga de 47 años contra quien, según los tribunales, Cristián Campos cometió abusos deshonestos cuando ella tenía once, trece a 14, y 17 años. Sin embargo, debido al tiempo transcurrido, el actor fue sobreseído.

Pero el protagonista de teleseries como La Madrastra o Machos afirma que es inocente y que el juez supuestamente falló en base a una ideología y no a hechos concretos. Su esposa dice lo mismo este fin de semana en una entrevista en El Mercurio.

En 2004 la misma Prieto se querelló, junto a su hermana la modelo Angela y unas primas en contra de su padrastro por abuso sexual y ganaron el caso -el padrastro murió en la cárcel-. Y ahora sostiene que “jamás”, ha dudado de la inocencia de su marido, “porque lo conozco... Por mi biografía, conozco de cerca las características de un abusador, y por eso mismo te puedo confirmar que Cristián no lo es”.

La figura de teleseries como Machos o Perdona Nuestros Pecados confirma que su esposo irá a la Corte de Apelaciones, plantea diversos cuestionamientos al veredicto y narra episodios de su propia relación con Raffaella di Girolamo.

La hoy psicóloga convivió con Campos cuando él estaba casado con la actriz Claudia di Girolamo, madre de Raffaella. En esa época ocurrieron los hechos. Prieto tiene un año más que la denunciante y relata en El Mercurio:

“Su relación conmigo siempre fue de amor-odio. Me odiaba, me amaba. Y le decía a Cristián que yo estaba con otras personas, otros hombres, que era infiel. También le dijo que yo era lesbiana. Siempre andaba inventando.

“Una vez terminamos con Cristián y me la topo en Antonio Varas con Bilbao, en una Copec, y se me acerca gritándome ‘¡al fin terminaste con mi papá!. Qué bueno, porque él va a volver con mi mamá’. Estamos hablando de una mujer de 27 años. Cuando me fui, salió persiguiéndome en su auto".

“Ella era así conmigo y también con muchas otras personas. Leyendo las declaraciones de la carpeta del juicio, porque la leí completa, más de 500 páginas, vi que unas amigas de ella decían que era una persona difícil y que, además, siempre mentía.

“Su mamá, en su testimonio en la misma carpeta, dice que estaba cansada de las mentiras que decía su hija a partir de los trece y 15 años. El abuelo por parte de madre también aparece en una declaración de un testigo diciendo que ella decía muchas mentiras. Pero nada de esto lo tomó en cuenta el juez”.

Más sobre:María José PrietoRaffaelladi GirolamoquerellaabusosexualtestimoniomentirasmentirosaentrevistaGlamoramafarándulachilenaNoticias Glamorama

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá