Glamorama

Los mejor y peor vestidos de la Gala de Viña 2025

Los mejor y peor vestidos de la Gala de Viña 2025

Mejor peor vestidos Gala 2025 1

En la Gala de Viña del año 2012 nacieron los "mejor y peor vestidos" de Glamorama. Fue la primera galería de fotos con comentarios de look. Y miles de imágenes y eventos después, siguen aquí. No como crítica, sino para que todos se entretengan. Esta es la primera parte de la Gala de más horas y más polémica del certamen. TODAS LAS FOTOS: AGENCIA UNO

Justicia para Karen y Rafa! Los arrinconaron y casi los aplastaron para abrirle paso a Tonka. Y Karen estaba para el Vogue Italia con ese Schiaparelli y Rafa para comercial de perfume con su traje de Sergio Arias. Impecables.

Barbie Miss Chile.

La chica Bond (Googlear las películas de James Bond).

Ivette sufrió pero devoró: soportó dos horas parada en el backstage con este traje de doce kilos y hasta se desmayó. Pero su caminata por la red carpet es puro placer visual.

Kika from the block: la Jlo del Sporting de Viña.

Mmmm... Nos quedamos con las botas Balenciaga que Kel lució en la Gala del 2018.

La reina del marketing: Coté con su perfume en la mano.

Del chic pejerrey de la Gala 2015 al todo lo que es diáfano de ahora: la evolución de Vesta Lugg.

La chica de rojo del emoji.

La bata para bailar flamenco de Trini de la Noi.

Más sobre:fotosgaleríaGlamoramamejorpeorvestidosfarándulachilenacomentariosViñagala2025

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá