"Me hice adicta al pádel, por una cosa de sanación mental, porque ir al siquiatra sale muy caro... Yo traté de estar en un tratamiento, pero no se pudo", expresa Pamela Díaz
"Me hice adicta al pádel, por una cosa de sanación mental, porque ir al siquiatra sale muy caro...", expresa Pamela Díaz

“Me hice adicta (al pádel), pero por una cosa de sanación mental, porque ir al siquiatra sale muy caro. Yo tengo Isapre y después de la quinta no te reembolsan. Yo traté de estar en un tratamiento, pero no se pudo", contó Pamela Díaz en un capítulo de Pero Con Respeto emitido hace una semana por Chilevisión.
Así continuó el relato de la comunicadora de 41 años:
“Iba muy bien, pero después caché que era tan caro, que dije ‘prefiero hacer deporte, hacer otra cosa, que estar esperando todos los meses el siquiatra’. Igual me ayuda, tengo amigas, conversamos, me tomo un trago, converso de la vida, nos reímos. Es buena onda.
“El otro día estaba jugando con una señora y me dice ‘yo ya no tomo más químicos. Ya me aburrí de tomar pastillas. Encuentro que esto me sana más, es mucho más barato, lo paso bien con mis amigas, me gastare con suerte 20 lucas a la semana en jugar un partido todas juntas, un grupito grande. Y el siquiatra te sale entre 50 y 100 lucas’.
“Entonces hoy día es un tema mental, que lo quiero pasar bien, me divierto, converso y conozco gente nueva. Y así puedo estar… Un día estuve desde las siete de la mañana hasta las seis o ocho de la noche. Juegas, después conversas, vas para otro lado, conversas con otra amiga, haces clases”.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














