“Mi peor defecto lo transformé en mi mejor virtud, que era mi cuerpo…”, se sincera Ingrid Cruz respecto a la competencia con las actrices de su edad

“A la edad nuestra hay un montón de actrices muy buenas, la Sigrid (Alegría), la Paola Volpato, muchas que ya no están haciendo televisión, como la Tamara Acosta. Y yo siento que igual hay una competencia cuando uno está en un elenco muy grande”.
Fue lo que le dijo Fran García-Huidobro a su amiga Ingrid Cruz en el podcast que ambas tienen, Di la verdad Rosa. En uno de los últimos capítulos la dinámica fue que la animadora entrevistó a la actriz de 50 años, para que sus auditoras, “las rosas”, la conozcan en profundidad.
En ese contexto, Ingrid habló de su infancia, juventud, comienzo en las teleseries -donde reveló que Pancha Merino le hizo la vida imposible-, los trastornos psicológicos que hoy enfrenta, y sobre la “competencia” con las actrices con las que comparte en Mega comentó:
“Mira, yo tengo la suerte de que con las minas de mi edad me llevo muy bien. También yo me paro desde otro lado. Para mí no son competencias, porque son absolutamente distintas a mí, tanto en su forma de actuar como en su físico, que es lo que importa. En nuestro oficio sí importa lo físico.
“Tenemos castings súper distintos. Alguna vez lo dije, mi peor defecto lo transformé en mi mejor virtud, que era mi cuerpo. Todas eran tan delgadas y tan no sé qué, que yo me sentía… Y después caché que a mí me iban a dar esos personajes, la de la más sabrosona, porque yo tenía más curvas y todo”.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














