Glamorama

“Mucha vanidad”, “peleas entre egos”, “yo iba a renunciar”: “La Fran” destroza a primeros panelistas de Only Fama

“Mucha vanidad”, “peleas entre ellos”, “yo iba a renunciar”: “La Fran” destroza a primeros panelistas de Only Fama.

Como una hoguera de vanidades, una guerra de egos que no pudo manejar y que la llevó a tomar la decisión de renunciar, describió Fran García-Huidobro al grupo de primeros panelista que la acompañaron en Only Fama, estelar que debutó durante la primavera del 2024 en Mega.

“Son Paula Escobar, Mariela Sotomayor, Michael Roldán, Daniela Aránguiz... Yo no tengo ningún problema en nombrarlos”, espeficó la animadora de 52 años en su penúltimo capítulo en el programa que fundó y lideró.

“La Fran” renunció a Mega. Tal como informó Glamorama hace unos días, el canal de Vicuña Mackenna le tenía para este año la misión de animar su nuevo reality, sucesor de El Internado.

Para ello, la “dama de hierro” de la farándula tenía que pasar tres meses grabando en Perú, igual que Tonka Tomicic. La actriz no quiso y aceptó la oferta que Chilevisión hace tiempo le venían formulando.

Antes de irse fue entrevistada por Neme. Y al estilo pan-pan, vino-vino, relató que el grupo de panelistas que eligió para acompañarla se dedicó a pelear más que aportar. Dice que se sintió como profesora jefe y que estuvo a un pelo de renunciar:

“Esos cuatro meses para mí fueron fatales. Lo pasé muy mal. Pensé renunciar, después de Viña.

“Mi paso por Mega comenzó en septiembre, cuando empezaron las negociaciones... En ese momento Chilevisión también entró en la pelea, un poquito tarde...”

José Antonio Neme: “La primera etapa de Only Fama ¿fue una mala experiencia?, ¿fue un mal panel?”

Fran García-Huidobro: “Para mí fue todo muy malo. Primero porque, cuando llegué a este canal, lo hice con la libertad de elegir a mis panelistas y los elegí.

Neme: “¿Y te equivocaste?”

García-Huidobro: “Sí. Me equivoqué porque tomé muy en cuenta el tema profesional de cada uno de ellos. Ellos me siguen pareciendo unos tremendos profesionales. Pero en ese grupo que se armó hubo una cantidad de peleas entre egos... Hubo mucha vanidad.

“Cada uno analizará en su casa. Ellos verán si les cae el saco o no.

“Para mí fue muy difícil. Hubo muy poco respeto de parte del grupo hacia la conductora, sabiendo que esa era mi labor. Aquí nunca hubo un ‘somos tres conductores y dos panelistas’.

“Tal vez yo no me la pude. No sé. Pero me sentí muy sola en ese trabajo. Teníamos otro equipo de producción también, que yo tampoco quiero evaluar sentimientos ni mucho menos, pero era claramente gente que, o no le gustaba tanto la farándula, o no tenía costumbre de hacerla.

“Me sentí muy sola y decidí que tenía que convertirme en una inspectora de colegio: ‘¡Cállate!’, ‘¡por favor!’. ¡Y yo no estoy para eso!. A no ser que me ofrezca voluntariamente para un cara a cara y oficiar de inspectora de colegio.

“Estaba muy cansada de Only Fama. Se me dejó elegir a los panelistas, más no la escenografía. Cuando llegué, me encontré con una escenografía que era de matinal, la iluminación que era de matinal.

“En enero dije ‘voy a hacer Viña’, porque Viña es un factor importante en mis contratos; los canales que se han llevado Viña me han llamado para que me vaya para allá... ‘Voy a hacer Viña y después voy a renunciar’... Era una decisión que había tomado y ahí llegó este rumor de cambio de ejecutivos”.

Más sobre:Fran García-HuidobropanelistasMariela SotomayorMichael RoldánDaniela AránguizdestrozóPaula EscobarOnly Fama

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá