Nano Calderón Argandoña habría sido internado en una clínica siquiátrica

Según la información obtenida por este sitio, Nano Calderón Argandoña habría sido internado en las últimas hora en una clínica siquiátrica del sector oriente de Santiago.
Esta es una versión no confirmada oficialmente y ocurre mientras el joven de 23 años aún no es ubicado, luego de que el el Ministerio Público ordenó su detención tras apuñalar a su padre.
En tanto, este sitio publica extractos de las dos querellas que ya se presentaron en el caso.
Hernán Calderón se querelló contra su hijo por parricidio en grado de frustrado, amenazas condicionales y no condicionales, daños y lesiones, en una causa que se mantiene reservada.
Parte del relato del abogado en el texto de la acción judicial dice:
“(El querellado) Con su mano derecha, en la que continuaba sosteniendo el cuchillo, procede a apuñalar múltiples veces mi mano derecha gritando ‘¡te voy a matar concha de tu madre, te voy a matar!’. De esa forma, siguió intentando desgarrar la mayor cantidad de tejido posible de mi mano, con el fin asumo dado el movimiento y su acción de amputarla” -LEA LA CRONICA COMPLETA AQUI-.
En tanto, la polola de Nano Calderón se querelló en contra del abogado de 67 años, su suegro, por “abuso sexual reiterado”.
Parte del relato de la joven chilena en la acción judicial dice:
"Estando yo acostada en la cama, me percato que don Hernán Calderón Salinas entra a la habitación, siendo mi única reacción hacerme la dormida, pero el querellado se da cuenta de que estoy despierta y me pregunta cómo me sentía después de la discusión con su hijo. Sorpresivamente, siento su mano dentro de mi pijama al nivel del pecho, me estaba tocando los senos, en ese momento logré reaccionar y le quité bruscamente su mano de mi busto..." -LEA AQUI LA CRONICA COMPLETA-.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














