“(Naya Fácil) Expuso a mi hija de 16 años”, “me tuve que cambiar de ciudad, cambiar a mi hija de colegio”, declara creadora de página de farándula que se querelló por injurias contra la influencer

“Me tuve que cambiar de ciudad, cambiar a mi hija de colegio... Expuso a mi hija, que tiene 16 años”, declaró anoche en Primer Plano Natalia Casa Codero, quien se querelló por injurias graves en contra de Naya Fácil. Las partes no llegaron a acuerdo en una audiencia previa y el juicio parte el próximo 8 de julio.
Natalia Casas-Codero contó en abril a Glamorama que estudió cuatro años Periodismo, que tiene un diplomado en Marketing y Comunicaciones, es titulada como Técnico en Nivel Superior Administración de Empresas y lidera su propia agencia de marketing digital.
En esa misma conversación, la profesional de 41 años explicó que creó la página Maldita Farándula “desde la rabia de ver cómo se manipula la información en el espectáculo”.
Según dijo Naya Fácil, también anoche en Primer Plano, Casas-Cordero supuestamente en 2021 partió publicando cosas suyas, lo que se transformó en “hostigamiento”.
“El primer año comenzó el show de redes sociales. El segundo año comenzó a investigar a mis cercanos. Quién se juntaba conmigo, los certificados de nacimientos de mi familia, mis papás, donde trabajan mis papás... Ella publica ‘¿quiénes son los padres?’, ‘si alguien los conoce, mándenme su nombre o contacto para yo comunicarme con ellos’”, argumento la figura femenina.
La creadora de Maldita Farándula respondió que “yo no la conocía en 2021. Yo sabía que en Instagram había una niña que comía ca..., que se metía Frugelés por no sé donde”.
La reportera afirmó que Naya Fácil “se victimiza, hace su show” y asegura que, luego de que la ex reina de Viña expuso su nombre, en una presunta funa, sus seguidores, los “facilines”, reaccionaron de una manera que tuvo consecuencias:
“Mi hija no pudo terminar el colegio como correspondía, la tuve que sacar el colegio. Tuve que contratar a alguien que nos acompañe siempre, por miedo, por las amenazas que yo sufro de sus seguidores... Mi hija temía por su vida, por todas las amenazas que recibió, el hostigamiento en el colegio”.
Casas-Cordero narró que en 2023 presentó la querella por injurias graves en contra de Nayadeth Neculhue, y “cuando, en el 2024, ella se entera que había una querella en su contra, comenzó su hostigamiento hacia mí. Sigue hablando, exponiéndome y poniendo fotos de mi familia, mi dirección, mis cosas... Cada vez son mas funas que me hace, cada vez me entrega más pruebas para yo seguir querellándome”.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo último
Lo más leído
4.