“Temo por mi vida. Si me llega a pasar algo...”: Naya Fácil acusa que creadora de página de farándula la “hostiga”, “denigra” y llama “cacalines” a sus “facilines”

“Temo por vida”, afirma Naya Fácil sobre el “hostigamiento” que sufre desde 2021 por parte de la creadora de la página en Maldita Farándula, Natalia Casas-Cordero.
“Desde el 2021 comenzó a hablar de mí, de distintos puntos. Siempre denostándome, denigrándome, físicamente, psicológicamente”, fue parte del relato de la influencer de 27 años en Primer Plano, donde aseguró que esto “ha involucrado robos de por medio. Ha ido escalando... He hecho saber públicamente que, si a mí me llega a pasar algo, yo ya me encuentro en este proceso”.
¿Quién Natalia Casas-Cordero?. La profesional de 41 años contó en abril a Glamorama que estudió cuatro años Periodismo, que tiene un diplomado en Marketing y Comunicaciones, es titulada como Técnico en Nivel Superior Administración de Empresas y lidera su propia agencia de marketing digital.
En esa misma conversación, explicó que creó la página Maldita Farándula “desde la rabia de ver cómo se manipula la información en el espectáculo”.
Según dijo Naya Fácil en Primer Plano, la reportera supuestamente partió publicando cosas suyas y después se transformó en “hostigamiento”.
“El primer año comenzó el show de redes sociales. El segundo año comenzó a investigar a mis cercanos. Quién se juntaba conmigo, los certificados de nacimientos de mi familia, mis papás, donde trabajan mis papás... Ella publica ‘¿quiénes son los padres?’, ‘si alguien los conoce, mándenme su nombre o contacto para yo comunicarme con ellos’”, argumentó la figura femenina.
La ex Reina de Viña describió presuntas prácticas de Casas-Cordero como la de formar un supuesto “grupo de WhatsApp” para perjudicarla.
“Ella tenía un grupo en Telegram, donde habla de mí y de distintas personas. No sé si particularmente ella, pero alguien que está en este grupo fue a sacar fotos afuera de mi casa. Esta prueba está en tribunales... A los días después me roban mi jeep justo fuera de esa casa. Es súper extraño que exista este grupo y me pasen a mí cosas extrañas”, declaró Nayadeth Neculhueque.
Naya Fácil insiste en que “información que yo no daba en mis redes sociales, ella la investigaba para generar el morbo... Yo tengo haters, entonces se apoyan, se acoplan en este grupo, comienzan a pagar 3.900 pesos, 3.400, no lo sé, para ingresar y mandar esta información. ‘Mira, yo descargué el certificado de nacimiento de la hermana de Naya Fácil’, ‘yo tengo fotos de la hermana, de los padres’”.
La influencer repite que su oponente hace todo para “perjudicarme”. Desde frases como llamar “cacalines” a sus seguidores, los “facilines”, o comentar que subió de peso; a acciones legales como un recurso de protección que presentó en contra de ella y una querella por injurias graves que fue admitida y cuyo juicio parte el 8 de julio.
Porque Natalia Casas-Cordero también denunció a Naya Fácil. En Primer Plano sostuvo que “yo no la conocía en 2021. Yo sabía que en Instagram había una niña que comía ca..., que se metía Frugelés por no sé donde”.
Niega las acusaciones de la ex soberana de la Ciudad Jardín y comentó que, una vez, ella solo reposteó una información que dio otra página de farándula, pero Naya las emprendió en su contra.
La reportera señaló que, debido a que Neculhueque la funó, los “facilines” tuvieron una reacción que la perjudicó: “Mi hija no pudo terminar el colegio como correspondía, la tuve que sacar el colegio. Tuve que contratar a alguien que nos acompañe siempre, por miedo, por las amenazas que yo sufro de sus seguidores... Mi hija temía por su vida, por todas las amenazas que recibió, el hostigamiento en el colegio”.
Por eso presentó un recurso de protección y una querella por injurias graves en contra de Neculhue. Y sostiene, que ella sí tiene pruebas.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.