"No hemos dormido nada, nada de nada...": la emergencia que vivió la ex integrante de Mekano Nicole Pérez con su hija
"No hemos dormido nada, nada de nada...": la emergencia que vivió la ex integrante de Mekano Nicole Pérez con su hija

"Es algo súper grave, acá se está estabilizando", contaba Nicole Pérez este martes.
La conocida ex chica Mekano (donde realizaba el persona de "La Doctora Cahuín") internó de emergencia a su hija Isidora, de 19 años, quien finalmente fue estabilizada y dada de alta en las últimas horas.
En su primer informe en las stories de Instagram, Pérez detalló:
“No hemos dormido nada, nada de nada. Para los que saben y los que no saben, la Isi tiene diabetes tipo 1. Eso quiere decir que ella es dependiente a la insulina, ella se tiene que inyectar todos los días insulina. Ella debutó hace dos años con la diabetes tipo 1.
"En esta ocasión a la Isi le vino cetoacidosis, que es como una descompensación de la diabetes".
Posteriormente comentó: "Estoy en la habitación. Ella salió a dar una vuelta, la vino a buscar el kinesiólogo para que pudiera estirar las piernas. Ahora está mejor.
"Más encima, que ese fue uno de los factores por los que llegó a la cetoacidosis, que tiene influenza, así que aquí estamos con la mascarilla".
Finalmente, Nicole Pérez afirmó que su hija fue dada de alta.
Isidora perdió todo su pelo en 2018 debido a que sufrió una alopecia universal.
Imperdibles
Lo último
16:22
14:30
12:27
08:00
El evento se realizará en septiembre en la Estación Mapocho y pondrá fin al largo reinado del doctor Sebastián Ugarte, elegido en 2020. Figuras como Daniel Fuenzalida y Soledad Onetto ya comienzan a sonar como posibles candidatos.
¿Sole Onetto reina guachaca?: esta semana se lanzan las candidaturas para Rey y Reina Guachaca 2026. Y la Gran Cumbre ya tiene fecha y lugar
19 JUNIO
Lo más leído
1.
2.
4.

















