"No lo conocí mucho, pero dicen que heredé lo encantador que dicen que soy...", dice Máximo Menem Bolocco sobre su padre
"No lo conocí mucho, pero dicen que heredé lo encantador que dicen que soy...", dice Máximo Menem Bolocco sobre su padre

“Era muy difícil contactarse con él. Era largo, al final llamábamos a uno de sus custodios, pero se hacía difícil”, cuenta Máximo Menem Bolocco sobre su padre, Carlos Menem, con quien estuvo en contadas ocasiones, hasta la muerte del ex Presidente argentino, en febrero de 2021, a los 91 años.
En una entrevista en revista Velvet, el hijo de 18 años de Cecilia Bolocco y el ex mandatario realiza dichos como los siguientes sobre su papá:
“Obvio que cuando chico veía a mis primos jugar con sus papás y me preguntaba por qué yo no tenía al mío, pero después uno crece. Creo que mis máximos referentes de papá son Pepo (Daire, novio de Cecilia) y Gonzalo Cisternas, el papá de los dos hijos mayores de la Diana. Pero de mi papá no sé mucho”.
“(En su viaje a Buenos Aires para ver a su padre, en 2018) Estuve con puras personas que no conocía. Nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por la Zulemita para llegar a hablar con él”.
“(Cuando Carlos Menem vino a verlo previo a la cirugía al cerebro de su hijo, en 2018) Me acuerdo haberme despertado y verlo sentado ahí. Me acuerdo de la imagen, pero no dimensioné nada más. Eso sí, sentí rabia de saber que había venido Zulemita, cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó”.
“(Cuando viajó a Argentina a despedirse de su papá, quien estaba internado grave) Fue la única vez que pude estar solo con él. Me acuerdo que le agarré la mano y le hablé una hora sin parar. Y sé que me estaba escuchando, porque en ciertas partes el monitor se alteraba”.
“No lo conocí mucho, pero dicen que heredé lo encantador que dicen que soy. Me gustaría descubrir cómo fue mi papá y por qué fue tan encantador como dicen que era”.
En junio de 2018 Máximo Menem Bolocco, entonces de 14 años, viajó con su madre a Buenos Aires con el fin de ver y estar un momento a solas con Carlos Menem. No se encontraban desde noviembre de 2016.
En la primera visita a la casa del barrio Belgrano donde vivía el ex Presidente, su hermanastra Zulemita Menem lo retó. Y en un segundo encuentro, a los pocos minutos el niño decidió retirarse ante la llegada de Carlos Nair Menem, su otro hermanastro y quien ha hablado mal de Cecilia y Diana Bolocco.
Posteriormente, Nair subió a Twitter una imagen del momento en que Máximo alcanzó a compartir con su papá y Zulemita y acompañó la foto con un rudo mensaje: "Que nadie se queje y digan que no pueden venir Ok?”.
En su último día en la capital transandina, el chico llegó nuevamente hasta la casa de su papá, pero esta vez ni siquiera le abrieron la puerta, ya que le dijeron que Menem se encontraba en el Congreso, cosa que en el programa Pamela a la Tarde, del canal América, dudaron. Dijeron que el actual senador rara vez asiste.
En noviembre de 2018, poco antes que el niño fuese operado para extirparle un tumor cerebral, el ex Presidente cruzó la cordillera. El político estuvo con su hijo en la habitación de la clínica durante 40 minutos y regresó de inmediato a Buenos Aires junto a Zulemita y Carlos Nair, quienes lo acompañaron.
En diciembre de 2020 Cecilia Bolocco y Máximo viajaron a Argentina para despedirse de su padre, quien se encontraba grave.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














