Glamorama

"No me llamen 'Mago', díganme Luis", bromeaba Luis Jiménez; los piropos de Yamila a Roberto Cox y más secretos del backstage del desfile de famosos Cásate con la Causa

"No me llamen 'Mago', díganme Luis", bromeaba Luis Jiménez; los piropos de Yamila a Roberto Cox y más secretos del backstage del desfile de famosos Cásate con la Causa

Cásate con la Causa

Vale Ortega con cintillo tipo diadema fue la Audrey Hepburn del desfile Cásate con la Causa, a beneficio de la Fundación Oncológica, en la clínica La Parva del cirujano estético Pedro Vidal, el de Cirugía de Cuerpo y Alma que daba Mega. Y al marido inglés de Vale, el contador Jonathan Lawn, se le caen los ojos, embobado, de pura admiración por su esposa, y John pagó su propia entrada y los organizadores lo aplauden y John graba y fotografía e idolatra a su mujer.

"Love in the air" en el evento donde un grupo de famosos y famosas se vistieron de novios y novias, desde Mario Velasco a "Guagüito", desde Carlita Ochoa a Kathy Contreras. Y Natalia Scheiber, la argentina que se hizo famosa como una de las tres chicas del "1,2, 3 de Entel" desfila como si fuese rumbo al altar junto Pablo Zúñiga, el periodista devenido en comediante que le fue pésimo en el Festival de Las Condes, separado y padre de cinco hijos.

"¡W..., me pidieron matrimonio!", exclama Kathy Contreras, la ex Rojo y ex de Pipe Camus a quien de verdad le regalaron anillo sobre la pasarela. Y, w..., invitó hasta a Vale Ortega de la pura emoción por la boda.

Maca Venegas se pasea sobre sus tacos de 15 centímetros junto a su pololo el ingeniero Eduardo Pesce, que también la fotografía y la graba y la ensalza. Y Yamila Reina es la novia sexy boom boom. La mujer que sufrió por amor por culpa del arquero "Mono" Sánchez. Pero Yamila se recuperó. Se levantó de las cenizas y ahora está que viva La Vida Loca y le lanza piropos a Roberto Cox, el periodista de Chilevisión y Dj que se deja querer.

Mientras que otro que se levanta tras el dolor de la separación es Luis "Mago" Jiménez, el galán del evento, el que saca más suspiros y que en el encuentro a beneficio repartió simpatía y saludos y sonrisas vestido de novio. Las señoras se mueren por "El Mago" y él posa y saluda y bromea con que "no me llamen 'Mago', díganme Luis", y se entiende el por qué.

Valdivia se muestra sin Coté López. Vive la convalecencia con dignidad. Le preguntan si se volvería a casar y él responde que ya se casó tres veces con Coté, así que difícil. Difícil, pero no imposible...

Más sobre:fotosGlamoramafarándulachilenamagoLuisbackstageJIMENEZcopuchassecretoscausaRobertoYAmilaReynaCoxCásate

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá