Glamorama

“No me querían ver en ese tiempo… Nunca fui suficiente, hasta hoy”: Edo Caroe y la distante relación con sus suegros

“No tengo mucha relación con ellos. Cata igual tiene una relación difícil con ellos, pero por lo menos siempre me ha tenido a mí y a mi familia”, contó Eduardo Carrasco, más conocido como Edo Caroe, sobre la relación con sus suegros.

El exitoso comediante conoció a su esposa Catalina Ponce en el colegio, se enteraron que serían padres a los 19 años, cuando llevaban cinco meses de relación, y decidieron casarse a escondidas de sus padres.

A raíz de este difícil inicio, Caroe reveló en el podcast de María Luisa Godoy, Mamá Por Siempre, que no se lleva con se lleva con los papás de Cata, a pesar de que ya llevan veinte años de matrimonio:

“Hay una parte que es más triste, que es lo que vivió Cata, porque sus papás le dejaron de hablar, querían irse a vivir a otro lado y llevársela. Le tocó una maternidad muy difícil, sobre todo su embarazo, la mamá no le hablaba, estaba muy enojada, entonces estaba como sola, solo me tenía a mí y a mi vieja.

“Mi mamá me apoyó siempre, nos apoyó siempre, llorando a más no poder, pero siempre estuvo con nosotros”

María Luisa Godoy: “¿Y hoy día qué dicen tus suegros, tus papás, de todo esto?”

Caroe: “Con mi suegra no hablo. No, no hablo nada”

Godoy: “Ah”

Caroe: “Porque falleció… ¡No, está viva! Pero no hablo mucho con ella. Tenemos una relación cortez, pero no es una relación cercana, no sé mucho. Con mi suegro hablo un poco más. Pero, claro, no me querían ver en ese tiempo. Todavía, digamos”

Godoy: “Pero terminaste siendo el tremendo partido”

Caroe: “No es valorado, María Luisa”

Godoy: “¿Quién se lo hubiera imaginado, que este cabro que hacía Mcdonalds es uno de los artistas más importantes del país?”

Caroe: “No es suficiente, parece. Nunca fue suficiente. Nunca fui suficiente, hasta hoy”

Godoy: “No te puedo creer, ¿y qué quieren, al Principe Carlos?”

Caroe: “No sé qué más quieren, pero es que fue una relación que partió muy mal poh, imagínate todo lo que vivimos. Pero bueno, no tengo mucha relación con ellos. Cata igual tiene una relación difícil con ellos, pero por lo menos siempre me ha tenido a mí y a mi familia”.

Más sobre:Edo CaroesuegrosrelaciónesposaCatalina Ponceentrevistacomediante

Lo último