Glamorama

"No pude despedirme de mi abuela", "mi mamá quiso que mi hermano sí se despidiera y no quería que nos encontráramos en la clínica": Kel Calderón y uno de los tantos dolores luego que Raquel Argandoña tomara bando por su hijo Hernancito

"No pude despedirme de mi abuela", "mi mamá quiso que mi hermano sí se despidiera y no quería que nos encontráramos en la clínica": Kel Calderón y uno de los tantos dolores luego que Raquel Argandoña tomara bando por su hijo Hernancito

Kel Calderón despedida abuela Vale

En agosto de 2020 un cataclismo solo dejó dolor y sufrimiento afectó a la familia Argandoña / Calderón. El hijo menor, Hernancito, apuñaló a su padre, el abogado de hoy 72 años, quien quedó con lesiones en la mano derecha y fue atendido de urgencia.

Argandoña de inmediato tomó partido por su hijo y le dio la espalda a Kel, quien apoyó de manera total a su papá, declarando de manera voluntaria en la investigación y diciendo cosas como "el parricida resguardado en un Spa. La peor calaña de cobarde, de esos capaces de apuñalar a su padre y esconderse en la falda de su mamá".

La familia se partió en mil pedazos. Madre e hija no se hablaron durante cuatro años y solo hace unos meses se reencontraron y comenzaron el proceso de reconciliación. Padre e hijo aún no se hablan, y los hermanos se odian. Y ahota la influencer y abogada de 34 años recordó en Podemos Hablar.

La profesional se emocionó hasta las lágrimas cuando recordó el apoyo que le brindó su abuela materna, fallecida en mayo de 2021, nueve meses después de la tragedia de la familia. La señora de 93 años fue la única que se acercó y apoyó a Kel y pasó su última Navidad junto a ella. Sin embargo, la abogada no pudo despedirse:

"Ella se enferma muy rápidamente. Se enferma de un día para otro y la llevan a la clínica. Yo quería ir, pero entre tanto conflicto familiar había que coordinar las idas para no toparme con mi hermano...

"Fue una situación muy difícil porque llamé para preguntar y me dijeron que estaba bien, que si se agravaba me iban a avisar. Y me entero por una prima que me dice '¿por qué no estás acá?'. Le digo '¿tú estás ahí?'. Y me dice 'sí, estoy acá porque nos dijeron que nos viniéramos a despedir'.

"Y yo no entendía por qué me habían dicho hace cinco minutos que estaba bien. Y no alcancé a llegar, no pude despedirme de ella. Y después supe que la decisión de no avisarme había sido porque mi mamá había querido que mi hermano sí se despidiera y no quería que nos encontráramos en la clínica".

Más sobre:GlamoramafarándulachilenanoamordolorabuelaElianaKelCalderónpudodespedirse

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá