"No sean tan graves...": Pangal Andrade contesta a críticas por la manera como lanzó a su perro al agua en video que comparte en Instagram

Durante la tarde de este lunes Pangal Andrade compartió una historia en su Instagram donde suma un millón de seguidores y dice: "Les quiero contar que Bagual está perfecto, no le pasó absolutamente nada. No sean tan graves".
El ex chico reality, kayakista y defensor del Cajón del Maipo generó una inusual cantidad de críticas en su red social y también una discusión entre dos puntos de vista distintos con respecto al siguiente video donde lanza su perro Bagual al agua:
https://www.instagram.com/p/CGQN3K2hB8W/
El hombre de 35 años crío a su mascota desde cachorro, cuenta que son "compañeros de vida" y Bagual figura a menudo en el instagram de Andrade acompañándolo en sus aventuras. También tiene su propia cuenta y el kayakista ha escrito que "al llegar cambiaste mi vida y estás conmigo en todas".
En tanto, la manera en que lo lanza al agua generó críticas como estas, seleccionadas aleatoriamente y manteniendo en reserva la cuenta de los usuarios de Instagram que las realizan. También se adjunta las repuestas del deportista:
-"Nooo, eso es maltrato animal. No debes hacerlo, según un estudio a ellos se les crea un trauma. Pobre Bagual"
Pangal Andrade: "Pero gente cómo tanto".
-"Es mejor que se tiren solitos... A los que amamos los animales nos resulta fuerte al imagen... Sigo a varios todoterrenos con mascotas y ninguno los ha tirado de esa forma al agua".
Andrade: "Sí, pero no conoces a mi perro, lo que le gusta y lo que no... Yo no sé lo que le gusta o no a tu perro y me imagino que tú sí".
-"Hola Pangal! No me caes mal, te encuentro un tío simpático, pero no me gusta la forma como has tirado a tu perro, es mi humilde opinión"
Andrade: "Me imagino pero no sabes lo que le gusta o no a mi perro y cuál es nuestro trato, como nos llevamos o simplemente como jugamos"
-"Se asustó??!!! Yo le hago eso a mi perro y lo traumo de por vida"
Andrade: "Son todos los perros diferentes"
-"Para ti es diversión pero el perro muy asustado, los animales también tienen sentimientos, hay que tener sicología, lo puedes matar del susto"
Andrade: "Es que no hables si no conoces cómo juego yo con mi perro, qué le gusta a él que yo le haga, como jugamos así hace tres años, como somos compañeros de vida... O sea no hablen estupideces si no conocen a mi perro y qué le gusta y qué no. Si conocen a su perro no tienen por qué saber como reaccionan los otros perros y qué les gusta y qué no, porque no los criaron de chico o porque es un perro ajeno".
En los comentarios también hay un número igual de significativo de usuarios que apoyan al ganador del reality Año 0, en 2011.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














