“No soy déspota y lo menos que tengo es de diva", le responde Julia Vial al periodista que la acusó de chispearle los dedos y gritarle “¡ese es mi asiento, sale!”
“No soy déspota y lo menos que tengo es de diva», le responde Julia Vial al periodista que la acusó de chispearle los dedos y gritarle “¡ese es mi asiento, sale!”

"Me dijo ‘¡ey! ¡¿Estás sordo?! ¡Fuera!’. Y en la tele ella se veía increíble, pero en persona, la cagó”, es parte del relato de Branko Karlezi. Todo empezó cuando el periodista que trabajó en los matinales de La Red y Canal 13, y que actualemente está alejado de la televisión y vive en Inglaterra, publicó un video en Instagram contando su experiencia con una animadora:
“Cachen que me salió un Tik Tok hablando de si son pesados los famosos en Chile, y yo cuando trabajaba en televisión hace mil años, me tocó una vez una conductora, yo había llegado recién a un programa, recién partiendo y primera reunión de pauta.
“Era una sala, una mesa larga, yo me siento y estaba esperando, conociendo a todo el mundo, y de repente al lado de mi oído escucho así (que chispean los dedos). Y yo como que miro, como que no caché, y me dijeron ‘¡ey!’. Yo ‘ah, dime’. ‘¡Ese es mi asiento, sale!’.
“Yo pensé que me estaba agarrando para el webeo y me reí. Y me dijo ‘¡ey! ¡¿Estás sordo?! ¡Fuera!’. No era mentira. Y en la tele ella se veía increíble, pero en persona, weón, la cagó”
A pesar de que Branko jamás entregó el nombre de esta mujer, sí le dio me gusta a varios comentarios en la misma publicación que apuntaban a que se trataba de Julia Vial. Por lo que tras el revuelo en redes sociales, la conductora de Sígueme decidió alzar la voz y negar el episodio en su programa:
“Yo en un ejercicio periodístico llamé a todos, Eduardo de la Iglesia, Javier Cabalin, al productor, a todos los que éramos parte de ese equipo, porque dije ‘¿cómo me mandé este ranazo alguna vez en mi vida? Sí loca soy, pero nunca tanto. Loca pasiva, no agresiva.
“Y nadie se acuerda. Es más, hasta el mismo Eduardo me decía ‘jamás, porque yo mismo te hubiera dicho ‘Julia, ¿qué onda?’. No soy de andar chispeando los dedos en la oreja a nadie, jamás lo he hecho en mi vida.
“En La Red no teníamos puestos, no teníamos ni café, o sea, ¿cómo iba a estar diciéndote ‘sal de mi puesto’? Entonces toda esta historia, si soy yo querido Branko, no hay nadie que le de algún tipo de sustento.
“Y si te refieres a mi persona, porque esto de dejar en la nebulosa el nombre, a mí me gustan las cosas claras, deberías haber dicho de frentón ‘Julia Vial’ y yo te contesto y vemos qué tal. Porque yo siento que tuvimos una relación cordial mientras trabajamos.
“Ahora me entero que no. Si fui yo, te quiero decir que jamás lo hice con ninguna intención, que tiene que haber sido una talla. Es extraño, porque no es mi forma de ser. No soy déspota y lo menos que tengo es de diva".
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.