Glamorama

“No soy ‘maltratadora’, ‘celosa’ ni ‘loca’... Soy una madre que hace todo”: la batalla de Steffi Méndez por su hijo mientras su ex presume de nueva pareja

Steffi Méndez en un pantallazo de archivo. Su ex pareja y padre de su hijo, Dante Lindhe, en una imagen que compartió junto a otra mujer.

“Incluso ha llegado el punto de que se me ha señalado como un peligro para mi propio hijo. Se hizo una denuncia a los servicios sociales, pero el caso fue cerrado de inmediato por falta de fundamento”, revela Steffi Méndez sobre la pesadilla que vive tras la separación del músico sueco Dante Lindhe, padre de su hijo de un año.

La hija de 30 años del músico Dj Méndez se hizo conocida al participar en el docureality sobre su papá que TVN emitió entre 2012 y 2014. Méndez reside en Suecia y pololeó durante cinco años con el músico Dante Lindhe.

“Él es artista y súper famoso acá en Suecia. Es parte de una banda de cuatro personas: un productor y tres cantantes”, detalló en su momento la influencer, con orgullo.

En 2024 nació Gio, la guagua de la pareja. Pero en vez de que el hogar se llenara de felicidad, Steffi ha relatado que comenzó a tener serias con sus dificultades con Lindhe. Hace cinco meses se separaron. Y no solo eso: entraron en una batalla legal que ahora Méndez narra:

“En los últimos meses se han difundido rumores e imágenes equivocadas de quién soy y por lo que he pasado. No entraré en detalles ni señalaré a nadie.

“He dejado una relación que fue dañina para mí, tanto como persona como madre. He sido cuestionada, menospreciada y limitada de maneras que muchos nunca llegan a ver. He escuchado palabras que intentaron destruirme, pero sigo de pie.

“Incluso ha llegado el punto de que se me ha señalado como un peligro para mi propio hijo. Se hizo una denuncia a los servicios sociales. El caso fue cerrado de inmediato por falta de fundamento.

“Actualmente estamos en un proceso legal, por eso no diré más al respecto por ahora. Pero hay algo seguro: ¡nunca voy a rendirme con mi hijo!

“No soy la persona que algunos intentan retratar. No estoy ‘psicótica’, no soy ‘maltratadora de niños’, ‘celosa’, ‘loca’ ni ‘poco confiable’. Soy una madre que hace todo por su hijo y que se niega a dejar que las mentiras sean la última palabra.

“Quienes necesitan entender, entienden. Y el resto, no importa”.

Mientras que el padre de la guagua publicó en su Instagram imágenes de tipo amoroso con emojis de corazón de quien sería su nueva pareja.

Más sobre:SteffiMéndezseparaciónguerralegalhijoex parejamúsicosupuesto maltratoconfesiónGlamoramafarándulachilenaNoticias Glamorama

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá