“No te había visto ni en pelea de perros”, “entonces corta (la llamada) si no te gusta”: Daniela Aránguiz ninguneó a entrevistada en su programa Sígueme

Se ha visto ninguneo y trato poco cordial por parte de los rostros de programas de farándula a entrevistados de sus propios espacios.
“Usted es un señor enteramente desconocido para el público, del que en 24 horas nadie se va a acordar”, le espetó en la cara Pamela Jiles al ex mánager de Karen Paola en Primer Plano.
En el mismo estelar, Julio César Rodríguez contestó “remítete al tema que estamos hablamos, porque no vamos a hablar otras cosas que se saben de ti”, a la reportera Natalia Casa-Cordero en un contacto telefónico, luego de que esta le dijo a la panelista Cecilia Gutiérrez “no te conviene, Cecilia, o le contamos a la gente qué página manejas tú”, refiriéndose a una página de farándula en Instagram llamada Infama.
Y ahora Daniela Aránguiz interrumpió, subió la voz y también ninguneó a la misma Casas-Cordero, quien dijo su nombre en supuesta teoría conspirativa de ex esposas de futbolistas, la misma página Infama y Cecilia Gutiérrez.
La reportera se contactó por teléfono con Sígueme y Aránguiz la interrumpió en diversas ocasiones y subiendo la voz, casi gritando:
“A ella ni siquiera la conocía. No te había visto ni en pelea de perro. Primera vez en mi vida que te veo la cara. Me extraña mucho que digas que nosotras, las esposas de los futbolistas… ¡¿Cómo que no, sí me nombraste?! ¡Dijiste que poco menos yo hablaba con Infama!
“Yo de tu página no tengo idea, nunca la he visto en mi vida, y no es por querer desmerecerte, pero que hay un complot o, como dijiste tú, ‘cuando la Daniela se separó de Jorge, (en Infama) la defendieron a ella’... ¡¿Qué malo hice yo que tendrían que haber hablado mal de mí, si el infiel fue él?
“Dijiste que todas las esposas de los jugadores estaban haciendo un complot para perjudicarte a ti. Y te cuento, mi amor, que yo soy amiga de la mayoría de las ex esposas de jugadores conocidos, y jamás hemos hablado de ti y ni siquiera estás en el tema de conversación. Yo en mi vida había visto tu cara y no tenía idea que existía tu página.
“Así que, lo que yo te haya hecho, me encantaría que lo pudieras mostrar. Y, si tú muestras algo que está falsificado, lo voy a llevar a cibercrimen para que lo verifiquen.
“Yo creo que lo que tú estás haciendo es solamente querer que tu página crezca y aparecer, porque de verdad que meternos a todas en el mismo saco, por algo que hizo una persona, ¿de verdad?, ¿me estás hablando en serio?
“¡¿Pero quién ha hablado en contra tuya?! ¡Es que a mí me carga la gente que quiere aparecer por estupideces!
“Entonces corta si no te gusta… Nadie te está gritando, yo creo que bájale el volumen a tu teléfono”.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.