“¡Les dije que no la sacaran al aire!”, reclamó Cecilia Gutiérrez en comerciales, se fue del estudio de Primer Plano y luego explicó el por qué

“¡Les dije que no la sacaran al aire!”, espetó Cecilia Gutiérrez durante los comerciales de Primer Plano, refiriéndose al contacto telefónico que el programa realizó con la la creadora del portal Maldita Farándula, Natalia Casas-Cordero, quien la amenazó en vivo.
La reportera no volvió al estudio y este lunes explicó sus razones para salir de pantalla en plena transmisión en vivo. “Yo tengo miedo de ella, porque ella es peligrosa, porque es una persona que no está bien”, afirma sobre Casas-Cordero.
La mujer protagoniza una guerra de denuncias con Naya Fácil, quien estuvo en el programa de Chilevisión para repetir la acusación -AQUI EL PERFIL Y ENTREVISTA A NATALIA CASAS-CORDERO- que viene realizando desde hace meses en sus redes.
“Desde el 2021 comenzó a hablar de mí. Siempre denostándome, denigrándome, físicamente, psicológicamente”, fue parte del relato de la influencer de 27 años en Primer Plano. Aseguró que el supuesto hostigamiento de la creadora de Maldita Farándula “ha involucrado robos de por medio. Ha ido escalando... Temo por mi vida. He hecho saber públicamente que, si a mí me llega a pasar algo, yo ya me encuentro en este proceso”.
En tanto, Casas-Cordero también denunció a Naya Fácil. En una conversación grabada con anterioridad, aseguró que la ex reina del Festival de Viña la funó, causando una reacción de sus seguidores, los “facilines” en su contra.
“Mi hija no pudo terminar el colegio como correspondía, la tuve que sacar el colegio. Tuve que contratar a alguien que nos acompañe siempre, por miedo, por las amenazas que yo sufro de sus seguidores... Mi hija temía por su vida, por todas las amenazas que recibió, el hostigamiento en el colegio”, declaró la mujer que detalla haber estudiado cuatro años de Periodismo.
Natalia puso un recurso de protección en contra de la influencer y una querella por injurias que fue acogida y cuyo juicio parte en julio. En tanto, anoche llamó por teléfono a Primer Plano. Fue sacada al aire. En el estudio estaban Naya Fácil y la panelista Gutiérrez, a quien amenazó:
Natalia Casas-Cordero: “En dos oportunidades ella (Naya Fácil) ha ido a denunciar el mismo hecho. Yo declaré con el inspector. Y a Naya nuevamente le cierran la causa, porque el tribunal dice que los hechos que ella denuncia no son constitutivos de delito…”
Naya Fácil: “Estás pidiendo dinero, Natalia, por eso la causa sigue abierta”
Casas-Cordero: “Julio (César Rodríguez, conductor de Primer Plano), por favor, toma las riendas de esto, porque yo necesito defenderme”
Julio César Rodríguez: “Escuchemos…”
Naya: “Perdón, perdón, es que son cuatro años (que ha sufrido supuesto hostigamiento)”
Rodríguez: “Escuchemos a Natalia…”
Cecilia Gutiérrez: “Entiendo que son dos causas distintas”
Casas-Cordero: “Yo estoy tomando esto con la seriedad que amerita, entonces encuentro que ahí Cecilia, que es una persona que no debiera ni siquiera estar refiriéndose así cómo se ha referido a mí…”
Gutiérrez: “Yo no he hablado de ti, Natalia”
Casas-Cordero: “Ya, pero no te conviene Cecilia, o le contamos a la gente qué página manejas tú” (Se refiere a la página de Instagram de farándula Infama)
Rodríguez: “Sin amenazas”
Casas: “No, si no es una amenaza…”
Rodríguez: “Mostraste la hilacha, como se dice en la jerga popular”
Casas-Cordero: “Julio, escúchame…”
Rodríguez: “No, escúchame tú a mí poh. Yo soy el conductor, estoy tomando las riendas. Primero, sin amenazas. Segundo, remitente al tema que estamos hablando, porque no vamos a hablar otras cosas que también se saben de ti”.
Vino comerciales y Gutiérrez se fue del plató.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo último
Lo más leído
1.
3.