Glamorama

“Ella es peligrosa”, “me da miedo mi integridad física y mi familia”, “va a las casas, saca fotos”: Cecilia Gutiérrez declara que sufrió un acoso similar al de Naya Fácil por parte de mujer que la amenazó en Primer Plano

Natalia Casas-Cordero y Cecilia Gutiérrez en imágenes de archivo.

“Ella es una persona que me da miedo. Me da miedo mi integridad física y la integridad de mi familia”, declaró Cecilia Gutiérrez sobre Natalia Casas-Cordero, la mujer que anoche la amenazó durante un contacto telefónico con Primer Plano. Por eso, en comerciales, la panelista reclamó “¡les dije que no la sacaran al aire!”, se paró, se fue del estudio y no regresó.

El programa de Chilevisión reporteó la guerra de denuncias y acusaciones entre Naya Fácil y Casas-Cordero, creadora de la página Maldita Farándula -AQUI SU PERFIL Y ENTREVISTA-. La ex reina del Festival de Viña estuvo en el espacio para repetir la acusación de hostigamiento que viene realizando desde hace meses en sus redes en contra de Natalia.

“Desde el 2021 comenzó a hablar de mí. Siempre denostándome, denigrándome, físicamente, psicológicamente”, fue parte del relato de la influencer de 27 años. Aseguró que el presunto acoso “ha involucrado robos de por medio. Ha ido escalando... Temo por mi vida. He hecho saber públicamente que, si a mí me llega a pasar algo, yo ya me encuentro en este proceso”.

En tanto, Casas-Cordero también denunció a Naya Fácil. En una conversación grabada con anterioridad, sostuvo que la ex reina del Festival de Viña la funó, causando una reacción de sus seguidores, los “facilines”, en su contra.

“Mi hija no pudo terminar el colegio como correspondía, la tuve que sacar el colegio. Tuve que contratar a alguien que nos acompañe siempre, por miedo, por las amenazas que yo sufro de sus seguidores... Mi hija temía por su vida, por todas las amenazas que recibió, el hostigamiento en el colegio”, señaló la mujer que detalla haber estudiado cuatro años de Periodismo.

Natalia puso un recurso de protección en contra de Nayadeth Neculhueque y una querella por injurias que fue acogida y cuyo juicio parte en julio. En tanto, anoche llamó por teléfono a Primer Plano.

En el estudio estaban Naya Fácil y la panelista Gutiérrez, a quien la contactada amenazó: “Cecilia es una persona que no debiera ni siquiera estar refiriéndose así como se ha referido a mí… No te conviene Cecilia, o le contamos a la gente qué página manejas tú” (Se refiere a la página de Instagram de farándula Infama).

Este lunes, Gutiérrez argumentó su decisión de abandonar el plató de Primer Plano. Contesta que no tiene ningún vínculo con Infama y explica que desde hace años viene sufriendo un acoso similar por parte de Casas-Cordero:

“Cuando ella se obsesiona con esto, empieza incansablemente a hostigarme vía redes sociales y también vía telefónica, junto con un amigo que ella tiene, que tiene otra página. Ellos hacían lives a las una y media o las dos de la mañana y me llamaban por teléfono molestándome.

“Publicaron mi número de teléfono, publicaron datos personales míos, constantemente están publicando cosas, mentiras, se burlan. Ella me manda WhatsApp ofendiéndome, audios. Por eso fue mi reacción de anoche. La producción sabía este problema, yo se los había comunicado. Y también sabían que, si yo sentía amenazada mi integridad, me iba a parar del set y me iba a ir.

“Yo no tengo miedo de lo que ella pueda decir, porque ya ha dicho de todo, ha inventado de todo, ¿qué más puede inventar?. Yo tengo miedo porque ella es peligrosa.

“Es una persona que no está bien. Lo que involucra a ella no tiene que ver con farándula, estos no son shows de farándula divertidos. Si ustedes se dan cuenta, todos los problemas que ella ha tenido terminan con la PDI, con carabineros, con la justicia. Y yo no quiero eso para mí, porque de verdad ella me da miedo.

“Ella es una persona que va a las casas, que saca fotos, la misma Naya lo contó anoche. Mucha gente sabe dónde vivo, dónde me muevo, que ando con mi hija, y eso me parece peligroso. Por eso no le respondí anoche y me paré del set. Me da miedo mi integridad física y la integridad de mi familia.

“Y no soy la única: la mejor prueba de su inestabilidad es que esto estalló porque Naya lo hizo público. Pero he sido yo, ha sido Gissella Gallardo, ha sido Pamela Díaz, ha sido Camila, la pareja de Jordy Thompson, ha sido la ‘Merenguito’, Carmen Tuitera, que también tiene una denuncia en contra de ella en la PDI.

“Entonces es raro que seamos tantas. No es normal. Y no es normal que sean denuncias que escapan de lo farandulero”.

Más sobre:Cecilia GutiérrezNatalia Casas CorderoacosodenunciaPrimer PlanocreadoraMaldita FarándulaabandonóestudiodeclaraciónNaya FácilquerellafarándulaGlamoramaNoticias Glamorama

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá