Glamorama

“No voy a seguir viendo causas de Daniela Aránguiz. Ni voy a salvar a nadie si no se lo merece”, se hartó el abogado Claudio Rojas

“Si no le vas a dedicar el tiempo y la importancia a las cosas como yo se las dedico, porque yo soy el que pone la cara en todo esto, hasta aquí puedo llegar”, comentó Claudio Rojas, abogado y panelista de televisión, sobre su representación a Daniela Aránguiz.

Hace unos días la panelista de Sígueme aludió a Maite Orsini en un programa con Paty Maldonado, a pesar de que tras la querella que la diputada presentó en su contra, tiene prohibido referirse a ella.

En el podcast Quién es 1, de Paula Escobar y Pablo Candia, le preguntaron a Rojas por el tema, ya que él fue su defensor legal durante el juicio, sin embargo, explicó que ya no trabaja con Aránguiz:

“No he hablado con Daniela hace mucho tiempo. Lo primero que quiero dejar súper claro es que yo no soy el abogado de Daniela en este tema, no voy a seguir viendo causas de Daniela, es una decisión que tomé hace un par de semanas atrás, y lo que pase con Daniela es un tema que va a tener que ver seguramente otro colega.

“Desde que pasó el tema con Mateucci no he hablado con la Dani. Lo que pasa es que intenté coordinar tres o cuatro reuniones y no hubo caso de que la llegaramos a cerrar. Somos tres personas, dos abogados, más ella. Y había una tema de coordinación, ese día no podía, al otro tampoco.

“Y ya llevamos dos o tres semanas tratando de coordinar esta reunión, que para mí era muy importante para los efectos de seguir adelante y entender lo que ella quería. Y como no se genera la reunión, digo ‘si no le vas a dedicar el tiempo y la importancia a las cosas como yo se las dedico, porque yo soy el que pone la cara en todo esto, hasta aquí puedo llegar’. No voy a seguir insistiendo, ni voy a salvar a nadie si no se lo merece”.

Más sobre:Daniela AránguizClaudio Rojasabogadoquerelladefensorlegal

Lo último