Glamorama

“Ojo con la soberbia, con hiperventilarse... No porque tú sales más en la tele, regalando cosas, eres más importante que otros”: Olivari repasó a Fácil

“Ojo con la soberbia, con hiperventilarse... No porque tú sales más en la tele, regalando cosas, eres más importante que otros”: Olivari repasó a Fácil.

“Ojo con la soberbia, con hiperventilarse con este tema... Yo hice una importante donación a bomberos, pero por cuenta corriente. Hay mucha gente que dona calladita. Entonces, no porque tú sales más en la tele, regalando cosas, eres más importante que otros”, reflexiona Marlen Olivari sobre la crítica de Naya Fácil a Cony Capelli y al llamado a boicotear la Gala de Viña.

Nayadeth Neculhueque, verdadero nombre de la influencer, reaccionó de inmediano para ayudar a las víctimas de los incendios en el sur, en específico en Lirquén y Penco. Llevó un camión con agua, comida para mascotas y bebidas; instaló cuatro baños químicos y compró una casa prefabricada, por lo cual la empresa le regaló otras cuatro.

Toda está acción tuvo una cobertura de horas y horas en televisión; viralización en redes sociales y todos los portales. Primer Plano, además, realizó una especie de docurreality con la donación de la casa.

Paralelamente, Naya Fácil increpó a Cony Capelli por pedir a través de Instagram un fotógrafo para la Gala de Viña durante el primer día de los incendios. Y criticó a la ganadora de Gran Hermano, a los rostros televisivos y a todos los invitados a la red carpet de la Ciudad Jardín, a la cual no fue invitada el año pasado (cuando intentó celebrar una Gala paralela y no lo consiguió) ni este.

“Les digo a los famosos, y los invito, si alguno puede y no quiere ir a la Gala, le hago una sugerencia: la platita que va a gastar en el vestido; algunas gastan dos, tres, cuatro, hasta ocho millones en un vestido; bájese de ese evento y vaya con ese milloncito a ayudar allá”, ha repetido en varias formas y tonos.

“SOLAMENTE YO AYUDO Y USTEDES NO”

Marlen Olivari no estuvo de acuerdo con los planteamientos de la Embajadora de Viña 2024 y en Hay Que Decirlo agregó:

“Cuando fue el incendio de Viña del Mar, que afectó también a Villa Alemana, Quilpué, yo me conseguí hartas casas y todo, pero yo no andaba diciendo ‘¡oye, pero por qué tú no regalaste una casa y por qué tú tampoco!’”.

“Cony se refiere a que (Naya) ‘le pone el pie encima’ a los demás porque ella (Naya) es buena porque llegó con camión ayudando con cámaras todo el día; y los demás, que van a la Gala, que siguen haciendo sus cosas, son malos”.

“Cuando uno ayuda no puede dejar de lado la humildad. La humildad no se puede dejar de lado nunca. Y es muy fácil a veces, cuando hay muchas luces, que llegue la soberbia. Tienes que tener mucho cuidado con eso. Cuando (Naya) da a entender quizás que ella solamente ayuda y todos los demás no, por supuesto que no está siendo humilde”.

“Hay mucha gente que ayuda de manera anónima y eso ella no lo sabe. No puede decir ‘solamente yo ayudo y ustedes no’, porque tú no sabes como están ayudando los demás”.

Más sobre:Marlen OlivaricriticaNaya FácilayudaincendiosConysoberbia

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá