"Pailita quiere puro conocer a Antonella Ríos", "Antonella me dice ‘estaría dispuesta a ser su próxima musa'", informan en Que Te Lo Digo
"Pailita quiere puro conocer a la Antonella Ríos", "Antonella me dice ‘estaría dispuesta a ser su próxima musa'", informan en Que Te Lo Digo

“Adivinen qué cantante urbano está interesado en conocer a nuestra Antonella Ríos”, partió contando el periodista Sergio Rojas.
En el espacio de farándula Que Te Lo Digo, que Rojas emite por su Instagram, detallaron sobre Pailita, de 23 años, y la actriz lo siguiente:
Luis Sandoval: “¿Marcianeke?”
Sergio Rojas: “No. Estaría soltero en este momento, así que está abierto a conocer a Antonella Ríos, a quien encuentra muy guapa y la considera sensual, pero en buenos términos”
Sandoval: “A mí me llegó la misma información. Y es un cantante que está en boga, que es muy deseado por las mujeres, es el joven apetecido por la juventud. Y yo supe que está interesadísimo en poder conocer a Antonella”
Paula Escobar: “Ese cantante tiene nombre en donde tú puedes preparar huevos fritos, triturados, revueltos. El tuvo un romance con una connotada chiquilla, y quien estuvo detrás de aquello fue el mánager más polémico del momento”
Rojas: “Entonces destapemos la olla, porque Pailita quiere conocer a Antonella Ríos. Yo tomé contacto con Antonella y me enteré de todo esto porque, en mi calidad de YouTuber, unos amigos colegas me cuentan ‘el Paila quiere puro conocer a la Antonella Ríos’”
Sandoval: “La gente (usuarios de Instagram) dice ‘podría ser su hija’. Que son mala onda”
Rojas: "Uno después de los 40 empieza a comprar colágeno, hoy es el momento en que nosotros obtengamos ese colágeno de forma gratuita. Así que me cuentan que Pailita tiene toda la intención de conocer a Antonella, a quien considera muy guapa y sensual”
Sandoval: “Pailita es asiduo a ver las fotografías despampanantes de Antonella. Las mira y alucina con ellas”
Rojas: “Yo me contacto con Antonella y le digo ‘me contactaron para ser una suerte de casamentero o tratar de unirlos para que ustedes se conozcan’. Entonces Antonella me dice ‘estaría dispuesta a ser su próxima musa’. Así que con esto queda la puerta abierta mi querido Paili”.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














