Glamorama

“Parece que a la Pancha Merino se le olvidó como trató a la Pepi Velasco y a la Anita Tijoux”, le lanzó Adriana Barrientos a la actriz en Primer Plano

Pancha Merino y Adriana Barrientos anoche en Primer Plano.

“Esto es un show, es un circo, esto es para divertirse”, lanzó Adriana Barrientos, bañaba en Gucci y Tiffany en tono dorado, con millones de pesos en look, joyas y cartera de marcas de lujo, anoche en Primer Plano. Y cumplió y dio contenido, farándula retro y show a un estelar que ya no es lo que era y no encuentra su centro.

Ahora llevaron a Danilo Peña, que ganó seguidores en TikTok como “Danilo 21”, con más de 600 mil fans en esa red y casi 170 mil en Instagram. Se sumó a Vasco Moulian, Pancha Merino, Pablo Candia, Cecilia Gutiérrez y Carla Ballero en el estudio, y a Barrientos en un contacto desde un lugar contiguo.

Los adeptos de “21” en redes lo siguen y lo celebran. Pero en televisión es otro cuento y la que provocó; la que dio color y chispa al capítulo, y también ganó comentarios en contra en X, fue Barrientos, quien también terminó sentada en el set. Y entre sus decenas de intervenciones, siempre en un tono como de comedia, le lanzó a Pancha Merino:

“La Pancha Merino, que la veo ¡pero Dios mío!, católica, apostólica, romana. Parece que a la Pancha Merino se le olvidó cómo trató a la Pepi Velasco y a la Anita Tijuox. Entonces, la memoria a corto plazo, Panchita Merino”.

“¡Ay, ahora me tocó a mí!, Adrianita”, respondió la aludida, desde hace un tiempo zen.

Más sobre:Adriana BarrientosPancha MerinoPrimer PlanoPepiVelascoAnitaTijouxencaróGlamoramafarándulachilenaNoticias Glamorama

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá