¡Pero Di Mondo poh!: es “Versace”, no “Versachi”...

En cosas que solo le importan a los muy “fashionistas”, Pamela Díaz y Di Mondo se pusieron a discutir como sobre quién sabe o no sabe de moda. Y todo por culpa del “colombiano”.
Edmundo Huerta -verdadero nombre del chileno que reside en Nueva York y que el fallecido fotógrafo del New York Times Bill Cunningham puso en las páginas de ese diario debido a sus looks- se comunicó por videollamada con Hay Que Decirlo, de Canal 13.
En el panel del espacio de farándula estaba Nelson Beltrán, comentarista de moda conocido como “El Colombiano”, quien antes ha hecho trizas las propuestas de estilo de Di Mondo. Y una cosa llevó a la otra. Se abrió la herida.
Pamela Díaz -que de un estilo maximalista de disco ahora copia el minimalismo Kim Kardashian- defendió al “Colombiano”. Entonces Huerta dejó atrás el yoga y comenzó a sacar en cara sus logros en el mundo de la galas neoyorquinas. Parte de la discusión fue:
Pamela Díaz: “¿Hay que estudiar moda para ser experto en moda?”
Di Mondo: “Hay que estudiar, hay que vivirlo, hay que saber... Pero si yo, de los trece años, cuando vi en la televisión una colección de ‘Versachi’, de Gianni ‘Versachi’, dije ‘yo quiero aprender de moda’. Y he ido aprendiendo de moda, he estudiado moda”.
TRAGAME TIERRA
Entonces cualquier alma de pasarela, esas personas que viven y mueren por las marcas de lujo, hubiese quedado epaté, congelado del shock. Porque Edmundo pronunció mal el nombre de uno de los bastiones del diseño planetario. Dijo “Versachi” en vez de “Versache”.
Incluso Donatella, la mismísima hermana de Gianni Versace -asesinado de un par de tiros en 1997 en las afueras de su casa de Miami- hizo una campaña global para corregir la pronunciación de su apellido. Pero Di Mondo no aprendió la lección.
Lo último
22:06
22:07
02 ENERO
02 ENERO
Lo más leído
1.
2.
3.













