¿Por qué se emocionó tanto Américo?
¿Qué fue lo que conmovió a Américo en Mega?

Dos amigos sensibles y una carta. Eso basta para provocar un momento emotivo. Así sucedió ayer en el matinal de Mega con Américo -MIRE AQUI EL VIDEO-.
El cantante de Que Levante La Mano llegó a Mucho Gusto para presentar el tema Una Vida Contigo, junto a María Colores. Pero en el estudio Lucho Jara lo soprendió con la carta de Fernando Solabarrieta.
El artista y el comentarista deportivo son muy cercanos. Tienen un grupo, los amigos de Chicureo, que además integran Douglas e Iván Zamorano. Entonces, en medio de la campaña #QueVuelvanLasCartas, del espacio de la señal de Vicuña Mackenna, le pidieron al marido de Ivette Vergara que le escribiera a Américo desde Rusia, donde se encuentra realizando una misión laboral. Y obviamente que el cantante se conmovió. Estas fueron sus palabras y la lectura de la misiva:
Américo: "Si me veo medio, más que sensible, medio llorón, la verdad es que me importa nada, porque me interesan más lo amigos y las palabras. (La carta de Fernando) Dice: ‘Hola Mingo querido...’ Sabes que del grupo de amigos, el único que me dice ‘Mingo querido’, y por eso reconozco de inmediato que es Fernando cada vez que me llama.
"Dice: ‘Hola Mingo querido, te escribo desde Moscú, donde estoy reporteando por unos días. He pensado mucho qué escribir desde que supe que tenía esta linda oportunidad. La distancia ayuda a poner las cosas en contexto y la nostalgia invade espacios. Por eso decidí escribirte desde el corazón y el recuerdo. El recuerdo que me transporta a las Jornadas Magallánicas y ese gesto de enorme generosidad que tuviste para acompañarme en ese momento tan especial.
‘No nos conocíamos, pero yo te admiraba mucho y desde ese instante mucho más. A partir de ahí, no solo conocí a un artista excepcional, sino que a una persona maravillosa, sensible, generoso, divertido, leal.
'Supe con inmensa alegría que estábamos llenos de coincidencias y quise ser tu amigo. Desde entonces agradezco profundamente que la vida nos haya regalado muchos momentos tan lindos junto a nuestras familias. Los asados de Douglas, las cenas donde Iván, los almuerzos temáticos de con el Flaco Olarra y las fiestas en la casa de nuestro querido Alex, ese hermano querido que se fue tan pronto.
‘Han sido muchas las emociones, las alegrías y también los dolores, y en todo hemos estado juntos. Por eso ahora quiero decirte gracias. Gracias por quererme, por estar cuando lo necesito y por regalarme tantos recuerdos lindos que me acompañan siempre.
'Te quiero, Mingo querido. Que la vida siga regalándonos alegrías para nuestros hijos y que nuestro camino siga siendo el mismo de siempre. Te quiero, mi guacho querido. Fer’. Eh... ¡Maravilloso!”.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














