Glamorama

“¡Qué flaitería! Que en la primera salida te regalen un calzón y un sostén lo encuentro lo más ordinario que he visto...”, afirma Raquel Argandoña sobre Mario Velasco

“Que en la primera cita regalen un calzón y un sostén lo encuentro lo más ordinario que he visto en mi vida”, afirma Argandoña por regalos de Mario Velasco.

Mario Velasco en Zona 2

“Mario Velasco, en el auto, siempre en la parte trasera guarda ropa interior de Victoria’s Secret… Y a las chiquillas les hace un presente atractivo”, contó esta semana Jessica Abudinen en el late Síganme Los Buenos.

La animadora, que anunció su salida de Zona Latina, donde compartió con Velasco, se refirió al conductor en conversación con Julio César Rodríguez.

Las declaraciones de Abudinen fueron abordadas este martes en Zona de Estrellas, programa animado por Velasco:

Raquel Argandoña: “¡Qué flaitería!”

Manu González: “Además, lo ha copiado. No es idea original suya, porque es lo que hacía Lucho Jara con todas las chiquillas del equipo cuando iba a Miami. Así que cuéntanos de esta cuestión…”

Mario Velasco: “Ahí dice y se la adjudica el mismo Julio César. Y dice que me la copió. Tú dices que Lucho Jara también lo hace. Y de los grandes maestros hay que aprender…”

Argandoña: “¡Qué flaitería! Que en la primera salida te regalen un calzón y un sostén lo encuentro lo más ordinario que he visto en mi vida”

Wilma González: “Es un regalo privado, de cuando ya eres marido”

Velasco: “¿Qué pasa si te regalan ropa interior?”

González: “Pasa si llevamos tiempo. Pero si es la primera salida, hombre…”

Velasco: “¿Por qué creen que es primera salida?”

González: “Por lo que decía la chiquilla”

Velasco: “No pueh, no habla de la primera salida”

González: “Decía que esa era tu táctica como de ligue, de seducción, y que los tenías guardado por talla para cada una de las que salieran contigo. Eso dio a entender. O se explicó mal…”

Velasco: “Voy a ser lo más claro posible. El regalo no era pretendiendo algo, era agradeciendo algo…”

Argandoña: “¡Claro! ¡Peor! ¡Cállate! ¡Estás metiendo las patas!”

Velasco: “Raquel, se dice AMDM, ¿sabes por qué? A modo de muda”

Risas.

Argandoña: “Este es lo peor… ¡Este es un flaite! ¡Yo me voy del estudio! Señores, una pausa cortita y ya volvemos…”.

Más sobre:RegalosropaVelascoSecretMariointeriorVictoriaVictoria'sobsequioscitassosténcalzónamor. romanceamorosos

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá