“Que siga ‘robando’ miradas y atención... Ojalá no a costa mía”: Mario Velasco responde con sarcasmo a Carla Ballero

“Empecé a ver que hacía cosas como funables, ‘mariconcito’, ¿me entiendes? Cosas nada que ver a lo que estamos viviendo hoy”, comentó primero Carla Ballero sobre Mario Velasco.
La ex panelista de Sígueme fue la última invitada al podcast de Danilo 21, Juzgamos y nos funamos, donde se refirió a varios temas de la farándula, entre ellos, la renuncia del animador a Zona Latina, fue ahí cuando opinó:
“Yo creo que Mario está sobrepasado. Yo encontraba que era raro, porque como que no le gusta la farándula y hacía un programa de farándula dura. Mario yo sentía que no lo disfrutaba, entonces cuántos años llevaba ahí sin disfrutar lo que hace.
“Con el cariño que le tengo a Mario, que no lo conozco mucho, me parecía un caballero, pero empecé a ver que hacía cosas como funables, ‘mariconcito’, ¿me entiendes? Cosas nada que ver a lo que estamos viviendo hoy, que hay que ser súper cuidados, y él como que no, agarra para el leseo a todos y en una onda extraña. No sé, no me parecía”.
Tras los dichos de la figura televisiva en su contra, el comunicador decidió responderle en historias de Instagram: “Que Carla Ballero siga ‘robando’ miradas y atención, ojalá no a costas mías”.
Robando, entre comillas, ya que recordemos que Ballero fue acusada de hurto en una multitienda, en más de una ocasión, hace unos años.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














