“Renuncié al programa en ese minuto… No me podía volver a sentar en ese panel, iba a quedar muy mal”, Carola Julio y el video prohibido que le dedicaron rostros de Primer Plano

“Si bien fue duro, era una dinámica que nosotros teníamos, quizás no con tanto garabato, creo que ahí se les pasó un poquitito la mano”, comentó Carola Julio sobre el video prohibido que hicieron sus compañeros de Primer Plano en su contra el 2007.
A raíz de que la ex figura televisiva de la farándula anunció hace unas semanas que será candidata a diputada, Bio-Bio habló con la periodista:
“Yo renuncié al programa en ese minuto, y renuncié también un poco por inmadurez, porque si bien nosotros teníamos dinámicas de hacer cosas entretenidas, a lo mejor no llegábamos a los garabatos como en ese video que se mostró. Pero sí hacíamos cosas que no se podían mostrar en televisión.
“Pero a mí lo que más me afectó fue que la gente cuando yo iba caminando, me decían ‘¿pero cómo es posible que le hayan hecho eso?’, ‘eso no se hace, ¿qué se han imaginado?’. Entonces, me alimenté mucho de esto y me empezó a dar vergüenza salir a la calle, y decir ‘¿cómo es posible que me vean como una víctima?’.
“Cuando en el fondo, si bien fue duro, era una dinámica que nosotros teníamos, quizás no con tanto garabato, yo creo que ahí se les pasó un poquitito la mano. Pero lo que más me afectó fue que a la gente le chocó mucho.
“En el fondo yo dije, ‘¿sabes qué? Yo no me podría volver a sentar en ese panel, porque voy a quedar muy mal sentándome así como, no, no importa que estos me digan esto’. A lo mejor yo podría haber explicado que eran dinámicas, pero en ese minuto dije ‘no quiero, no quiero volver a la televisión’.
“Hablé en ese minuto con Pablo Morales, que era el gerente de programación, y con toda la plana mayor de Chilevisión, que me ofrecieron todo, me ofrecieron incluso ‘salen ellos y te quedas tú’. Y yo dije ‘pero cómo me voy a quedar yo, la gente va decir ‘ah, no, esta quería echarlos’’. Preferí irme. Además que yo también estaba en un periodo personal súper complejo, porque estaba haciendo tratamientos de fertilidad”.
Además, le preguntaron si se reconcilió con los rostros que participaron en el polémico registro:
“Yo no soy una persona que me quedo con rabia y creo que la tele es un mundo súper chico. Uno igual se los encuentra en todas partes. Además no tenía por qué tener rabia, en el sentido de que, vuelvo a insistir, era una dinámica que nosotros teníamos. Reconozco que se les pasó la mano en ese video.
“Pero sé que lo hicieron y que nadie pensó que ese video iba a salir a la luz. De hecho yo hablé con todos, con la Pamela (Díaz) soy amiga, con la Fran (García-Huidobro), Jordi (Castell) y con Julián (Elfenbein). Julián hasta hace poco pololeaba con una de mis mejores amigas. No tengo eso de ser rencorosa”.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














