Glamorama

“Se me acabó la paciencia… Hay una incompetencia tremenda”: Di Mondo explica por qué no ingresó a El Internado

Di Mondo en una imagen promocional de El Internado, Mega.

“Son muchas cosas, muy serias, todavía estoy procesando. He vivido momentos muy duros y ha sido muy intenso emocionalmente y mentalmente. Es una experiencia que nunca pensé que iba a vivir”, explicó Di Mondo sobre su fallido ingreso al reality de Mega.

El socialité amante de la moda fue uno de los primeros confirmados de El Internado, incluso apareció en el comercial del espacio de cocina, sin embargo, jamás lo vimos en pantalla.

Ahora, en una entrevista para Fotech, cuenta que tras 30 días en Perú esperando ingresar al programa, el pasado viernes tomó un vuelo de regreso a Chile:

“No es que no haya querido participar, no pude porque Mega y la productora Global Contact me llevaron a Perú sin visa de trabajo. Eso implica un tema serio migratorio y también de impuestos. Eso es grave, yo no me voy a exponer a ese tipo de irregularidades.

“Yo estuve en Perú en primera instancia, el miércoles 24 de septiembre, y alcancé a grabar con Laura Bozzo, varios días antes de la supuesta entrada.

“Las conversaciones han ido en decadencia, muy malas respuestas. No todas las conversaciones han sido productivas últimamente y se me acabó la paciencia, no puedo estar más en espera. Pasaron más de 30 días desde que llegué a Perú y hay que dar vuelta la página, tengo que continuar con mi vida”.

Sobre si ha hablado con alguien del programa, afirma: “Sí, sólo con la Tonka. Ella no sabe el detalle de todo, pero sí nos preguntamos cómo estamos y hablamos de otras cosas. Ella también quiere que participe, así como Joaquín Méndez, pero no se ha dado”.

Y sobre los resultados del reality al aire, opina: “Creo que hay algunas estrategias que ellos han usado, que son pésimas, como formas de editar. Soy empresario, no solo un fashionista que pasa por la alfombra roja, y mi observación viene desde esa perspectiva: hay una incompetencia tremenda dentro de Mega: ejecutivos, producción… El sólo hecho de que no me tengan visa de trabajo es grave, es una falta de profesionalismo”.

En tanto, el mismo medio se comunicó con Mega, quienes señalaron “que no han incurrido en situaciones ilegales y que, amparados en los acuerdos y tratados del Mercosur, el ingreso a Perú se realiza con visa de turista para posteriormente obtener presencialmente la visa de trabajo. Lo que no habría podido concretarse en el caso de Di Mondo, al irse muy pronto del país”.

Más sobre:Di MondoEl InternadoMega

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá