Glamorama

"Se pegó el show", "amiga, yo no te hecho nada. Solo te atendí", garzón que denunció a Naya Fácil comparte videos del conflicto

"Se pegó el show", "amiga, yo no te hecho nada. Solo te atendí", garzón que denunció a Naya Fácil comparte videos del conflicto

Naya detenida 2

"Amiga, yo no te hecho nada. Solo te atendí. Yo no te pedí saludos. Amiga, tú no me importaste en toda la noche", le repite a Naya Fácil el garzón que la denunció por agresión.

El conflicto se produjo durante la madrugada de este lunes en el local Locos x Viña, en la Ciudad Jardín.

Las consecuencias: Nayadeth Neculhueque fue detenida y hoy enfrentó el control de detención en la Quinta Región. Quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima.

La influencer de 26 años, su hermana y dos o tres personas estuvieron todo el domingo en Viña. Pasadas las 1 AM llegan al local de karaoke. Naya Fácil comparte, baila, bebe unos tragos.

A las 4 AM se muestra fuera del local, enfrentando la detención de Carabineros, luego de que el garzón la denunció por agredirlo físicamente.

El joven publicó videos de la escena. Se ve a la influencer exaltada, llorando, reclamando, casi sin voz y con los efectos de algunos tragos.

Su acompañantes la tratan de contener, pero Naya Fácil no los toma en cuenta y le grita al garzón.

El joven le responde: "Amiga, yo no te hecho nafa. Solo te atendí. Yo no te pedí saludos. Amiga, tú no me importaste en toda la noche".

También expresa en Instagram:

"Qué paja la c.... Me pegó y se pegó el show intentando calmar la situación. Desconoció a todos sus amigos y nos trató mal a todos los del local.

"Desconociendo a todos sus amigos, me pegó unos combos, nos amenazó a todos y nos trató como el p... gratuitamente".

Más sobre:peleaGlamoramafarándulachilenaescándalovideosdetenidaCONFLICTOgarzónfácilNaya

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá