“Seguir mis sueños, eso es lo más difícil. Uno se tiene que atrever a lo que siente en la guata, en el estómago”, manifiesta Kika Silva

“Uno se tiene que atrever a lo que siente en la guata, en el estómago”, manifiesta Kika Silva, vestida de crema, de lady, en el lanzamiento de la revista Atrévete -ocupa la portada del primer número- y junto a su marido, Gonzalo Valenzuela, quien sorprendió con su nuevo look mezcla entre dandy y bohemia.
La comunicadora y emprendedora de 33 años y su esposo fueron todo complicidad y pinta frente a las cámaras:
Kika Silva: “Me atrevo a seguir mis sueños, y eso es lo más difícil. Uno se tiene que atrever a lo que siente en la guata, en el estómago. Es lo que más tenemos que hacer”
Glamorama: “¿En el último tiempo te has atrevido a algo?”
“A muchas cosas. Estamos lanzando cuatro productos nuevos en Iki suplementos. Vamos a hacer el lanzamiento del landing oficial para todos los que se quieran suscribir. Van a poder tener un descuento y una venta especial.
“Vamos a grabar otra temporada de Iki programa, se vienen muchas sorpresas con respecto a los invitados, va a estar muy bueno. Vamos a lanzar un capítulo especial de Iki en Miami, salimos un poco del escenario que están acostumbrados a ver en la cocina y vivimos una vida slow en Miami”
“¿Algún proyecto televisivo que se venga?”
“Nada por ahora. Ojalá que se venga algo pronto, pero hemos estado con mucha cosa, entonces todavía no hemos tenido mucho tiempo para poder enfocarnos en televisión”.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo último
Lo más leído
4.