Glamorama

¿Segundo round? Bráncoli tendrá cara a cara con la Tía Sonia tras mandarla a adelgazar

El diseñador que tras la gala de 2012 la mandó a hacerse una liposucción se reencuntra en Fiebre de Viña con Sonia Fried

Luciano Sonia

Fue una noche nefasta para las transmisiones de las alfombras rojas. Esa jonada de febrero de 2012 en el programa que hizo Chilevisión sobre la gala del Festival de Viña hubo comentarios que molestaron. Especialmente a la Tía Sonia Fried, madre del tenista Nicolás Massú.

Fried, una invitada vip de siempre al evento festivalero, iba en su estilo, como siempre. Lucía un traje de estampado blanco y negro, con cierto brillo. Entonces el famoso diseñador Luciano Bráncoli, que estaba de panelista del espacio de CHV, dijo "ella es linda de cara pero desgraciadamente tiene que adelgazar... Una pena". Además, habló de liposucción.

Al enterase, la Tía Sonia lo llamó "poco hombre" y el episodio quedó marcado como el más polémico en la carrera del modisto. Aunque ahora tiene la opción de hacer las paces con Fried. Y en pantalla.

El programa Fiebre de Viña los tiene a ambos invitados este sábado, a las 19.30 horas, en CHV, . Bráncoli irá a comentar los looks de la gala y la Tía Sonia sobre su experiencia en el evento. Ambos saben que se encontrarán y no han puesto problemas. La idea es muy pacífica: Que puedan hablar frente a las cámaras y solucionar, cara a cara, el recordado impasse.

Más sobre:peleaFestivalLucianoprograma2016ViñaroundpolémicaTíaSoniaFriedBráncolireencuentroFiebre

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá