"Seis y media de la mañana, todos curados, chilenos poh, borrachos, dando jugo. Y vi a Feliciano...": Julio César Rodríguez contó anécdota de la gran fiesta de 50 años de Farkas

“Seis y media de la mañana, oye, todos curados, chilenos poh. Curados, borrachos, dando jugo, y nosotros ahí. Y vi a Feliciano, te lo juro que el mejor concierto que he visto de Feliciano en mi vida", contó Julio César Rodríguez en el segundo capítulo de Pero Con Respeto, el nuevo late que anima en Chilevisión.
La invitada al episodio fue Myriam Hernández y durante la conversación el animador compartió una historia ocurrida en la gran fiesta para celebrar sus 50 años y los de su esposa que ofreció Leonardo Farkas en un resort de Boca Raton, La Florida, EE.UU. y a la que invitó a 129 chilenos que viajaron con todo pagado, en marzo de 2017.
En la comitiva nacional estuvieron figuras televisivas como Fran García-Huidobro y su entonces pololo Manuel de Tezanos, Lucho Jara, Ignacio Gutiérrez, Paulina Rojas o Rodríguez junto a su entonces pareja Laura Prieto.
Este fue el relato del coanimador del matinal de Chilevisión:
“Yo soy fanático de José Feliciano y un día me invitó Farkas a su cumpleaños, el que fue en Orlando, en Miami, fuimos a hotel y tenía como diez artistas, Kool and the Gang, estaban todos, y Feliciano.
“Yo fui y lo único que decía ‘oye, quiero ver a Feliciano’ y no salía nunca. Estaba Corona, eran como 20 shows, y Feliciano. Y voy donde Farkas poh, me envalentoné, me tomé dos piscolas… ¡No había pisco! Te lo juro y yo salí en un despacho para Primer Plano alegando que no había pisco y Farkas dando explicaciones.
“Entonces yo me envalentoné y le dije ‘oye, Leonardo...’ Para ser sinceros, ‘oye, Leo, rucio’, es que ya estaba envalentonado, el chileno es así, en Miami. ‘Rucio, ven, déjame el número del dentista…’ No, no. Le digo ‘don Leonardo, ¿a qué hora sale Feliciano?’.
“Porque Farkas es extraordinario, él es el cumpleañero pero es el organizador, el productor, anda preocupado de las luces, de las mesas, de la comida, de todo. Entonces me dice ‘seis y media de la mañana’.
“Feliciano no sabía qué hora era, lo tiraron en la mañana. Te juro, pasaron todos los artistas, Feliciano fue el último, seis y media de la mañana y estaba yo estoico con mi pareja y quince comensales más. Porque ya seis y media, oye, la mayoría todos curados, chilenos poh, curados, borrachos, dando jugo, y nosotros ahí. Y vi a Feliciano, te lo juro que el mejor concierto que he visto de Feliciano en mi vida.
“Cuarenta y cinco minutos para veinte personas. Feliciano con su corista, con todos sus músicos y ahí quedé enamorado de Feliciano. Pero todos decíamos ‘está cantando a las seis y media de la mañana...’ El tipo maravilloso y lo disfrutamos”.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














