Glamorama

"Simplemente con alejarme de casa ya la echo de menos y tengo ganas de volver...", expresa el chef Sergi Arola sobre su esposa

"Simplemente con alejarme de casa ya la echo de menos y tengo ganas de volver...", expresa el chef Sergi Arola sobre su esposa

Sergi Arola y Francisca Laree en El Discípulo

“Es emocionante. Es muy emocionante", repitió Sergio Arola frente a su esposa, Francisca Larêe, en El Discípulo del Chef.

En un capítulo del programa exhibido por Chilevisión esta semana se efectuó un duelo culinario que consistió en realizar un menú de tres platos con productos de alta gama, como wagyu, caviar, langosta o centolla.

Esta vez el jurado que dirimió la competencia estuvo integrado por las parejas de los chefs del espacio.

Este fue el momento en que el profesional español se emocionó con las palabras de su mujer, enfermera chilena con la que se casó hace un año:

Emilia Daiber: “¿Te parece, Sergi, si pasamos al plato principal?”

Sergi Arola: “He querido un poco agasajarlas, no solo por Fran, por las tres. Las conozco desde hace mucho tiempo y quería agasajarlas posiblemente con unos de los platos más importantes de mi carrera.

“Lo ha preparado Carlos Díaz, porque tengo un infinito cariño por él, creo que nos hemos hecho buenos amigos y me apetecía que realmente su transmutación en Sergi Arola llegara a preparar uno de mis platos. Así que explícalo tú”

Carlos Díaz: “El plato es una espuma de patatas con foie gras y caviar. Es algo muy simple, ¿no...? Solamente lleva dos horas de preparación, pero es muy simple”

Daiber: “Fran, ¿qué te parece este plato?”

Francisca Larêe: “Yo había visto este plato solamente en los libros de Sergi, no me lo había preparado todavía. Así es que es maravilloso ver en realidad lo que es, porque sabía que es un de los platos emblemáticos de él, y verlo ahora y probarlo es maravilloso”

Daiber: “¿Qué te pasa a ti cuando escuchas a tu mujer hablando así?”

Arola: “Es emocionante. Es muy emocionante. Ya son… Bueno, la verdad es que simplemente con alejarme de casa ya la echo de menos y tengo ganas de volver”

Daiber: “Lindo Sergi”

Larêe: “Lindo”

Daiber: “Se nota que se adoran”

Miguelito: “¡Ey, no puede ser! ¡Tiene corazón!”

Daiber: “Puede ir a darle un abrazo Fran, no pasa nada”

Larêe se levanta de su asiento para abrazar a su marido, quien llora.

Larêe: “Delicioso chiquillos”

Marlen Olivari en entrevista: “Se nota que tiene un corazón muy dulce y que es un hombre muy cariñoso. Lo que pasa es que yo creo que es como una máscara, un escudo que él pone, pero sin embargo, yo creo que es un hombre súper tierno”.

Más sobre:deGlamoramafarándulachilenaechóFranciscaesposachefCasaMenosSergiArolavolversimplementeganasalejarme

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá