Sorprenden a Denise Rosenthal con galán del grupo Moral Distraída
Denise Ronsenthal y Camilo Zicavo se afligieron y no contestaron preguntas cuando los fotografiaron juntos en el recital de Mon Laferte.

La Cuarta escribe que los hermanos Camilo y Abel Zicavo, líderes del grupo Moral Distraída, "la rompen entre las bellezas jóvenes del terruño... Son conocidos por romper corazones".
Hace un tiempo la prensa del corazón dio a conocer el romance de Abel con la diputada Camila Vallejo. Y hoy el diario publica una foto de Camilo junto a Denise Rosenthal en el recital de Mon Laferte, el martes en el Teatro Caupolicán.
Lo que llama la atención es que, según la información, cuando Denise y Camilo se encontraron frente al equipo periodístico, "la también actriz se negó a dar entrevista alguna en el evento, mientras que el galán caminó hacia atrás intentando tapar su encachado rostro con su abultada bufanda”.
Camilo Zicavo, de 27 años, y su hermano mayor, son los vocalistas de Moral Distraída, una banda que ha logrado destacar con hits como Probarlo Todo o Mango con Petazetas. Son hijos de padres exiliados de Cuba y estudiaron Teatro.
En tanto, Rosenthal tiende a cultivar un bajo perfil respecto a sus relaciones. En junio de 2015 fue vista en el recital de Anita Tijoux, en el Club Chocolate, junto a Diego Sepúlveda Porzio, director del sello discográfico Sudamerican Records.
"No lo confirmo ni lo descarto. Pero como digo, es una cosa que le compete responder a ella", dijo Sepúlveda en aquella ocasión, cuando le consultaron por su relación con la intérprete de Cambio de Piel.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














