“Tendremos que empezar de cero…“: Gissella Gallardo y la debacle financiera

Mauricio Pinilla se declaró en quiebra por un cúmulo de deudas que superan los $1.670 millones de pesos, por lo que en los próximos días se remataran 16 de sus propiedades y terrenos, además de vehículos de alta gama.
El proceso judicial se produjo principalmente por el fallido negocio del Bar Constitución. Según explicó Gissella Gallardo, cuando el ex futbolista vendió el bar no se fijó que quedó como deudor solidario, por lo que toda la deuda está cayendo sobre él como aval.
La panelista de Hay Que Decirlo! también habló de cómo este tema les ha afectado emocionalmente como familia, sobre todo porque Pinilla hace unos meses fue diagnosticado de cáncer a la piel:
“El tema emocional obviamente que es difícil. Yo acompañé a Mauricio toda su carrera, nos sacamos la mugre los dos fuera de Chile. Nunca se nos pasó por la cabeza que íbamos a estar en estas instancias, pero soy una mujer fuerte, Mauricio es un hombre fuerte, hoy día mi preocupación central es su enfermedad.
“Esto es una enseñanza y es una nueva vida que vamos a tener que sacar adelante, tenemos tres niños maravillosos, somos jóvenes, tengo que trabajar, él también y verlo como otra prueba que nos pone la vida. Es triste, obvio, porque teníamos sueños.
“Cuando yo decidí volver con Mauricio sabía de todos estos problemas legales y me he hecho cargo, porque como es sabido públicamente él mental y emocionalmente está con tratamiento, y sabía que iba a llegar esta instancia, solo que no lo habíamos hablado todavía con los niños.
“Creo que soy el pilar de esta familia y tengo que seguir fuerte. No puedo echarme a morir. He llorado, he tenido rabia, pena… Pero la verdad es que no lo veo como algo tan terrible. Tendremos que empezar de cero, da lo mismo, y si tenemos que reinventarnos, lo haremos”.
Imperdibles
Lo último
13:43
12:19
20:10
18 FEBRERO
18 FEBRERO
Lo más leído
2.
3.
















