Glamorama

Todo por culpa de un beso: la "infidelidad" que Maly Jorquiera perdonó a Sergio Freire, y la otra mujer que ahora vende contenido en plataforma para adultos

Todo por culpa de un beso: la "infidelidad" que Maly Jorquiera perdonó a Sergio Freire, y la otra mujer que ahora vende contenido en plataforma para adultos

Maly Freire Alvarez

Dramón cebolla de TV Azteca es poco. Melodrama turco también es poco. Porque el cuento de supuesta "infidelidad" del comediante Sergio Freire a su esposa, la también comediante Maly Jorquera incluyó mensajes descubiertos y ultimátums, durante la primavera del año. Y esta noche Pedro Ruminot, íntimo del protagonista, planea mencionarlo en su rutina en el Festival de Viña.

El relato sobre Maly y Sergio -quienes se casaron en abril de 2024 luego de más de una década juntos y un hijo se siete años- y la otra mujer parte antes de octubre de 2024.

Entonces Freire, de 44 años, triunfador de Viña 2018, cayó flechado por Karina Valenzuela, una emprendedora en venta de ropa y madre de una hija que asistió a uno de sus espectáculos de stand up. Engancharon. Se gustaron a primera vista. Y vino el consiguiente intercambio de mensajes por Instagram. Karina tenía ex pareja. Sergio tenía esposa.

La historia sigue de inmediato con un encuentro in situ de Sergio y Karina, en la productora de él. Ella fue con una amiga. Alcanzaron a darse un beso.

Pero el ex novio de Valenzuela y padre de su hija, comenzó a sospechar, porque ella andaba rara, y procedió a revisarle el celular y caer en cuenta de los intercambios con Freire.

El hombre enfrentó al esposo de Maly Jorquiera. Sergio se lo negó todo. Por consiguiente, el ex amenazó: "O le cuentas todo a Maly, o se lo cuento yo". Freire prefirió contarle todo a su esposa. A inicios de octubre se confesó.

Al otro día de que el dramón fue filtrado en el live de farándula Oh Diosas, Karina saltó a la fama en el programa Only Fama, donde confesó haberse sentido engañada porque Sergio nunca le dijo que seguía casado con Jorquera. Y ella no es de las que googlea a los hombres con que sale, famosos o no.

La otra mujer juró que fue un beso, un puro beso y nada más. Al tiempo se lanzó con todo a una plataforma de contenido sensual y Maly llenó locales donde hizo tallas con el impasse. Porque ahora, como dice Shakira, las mujeres no lloran, solo facturan.

Más sobre:GlamoramabesofarándulachilenainfidelidadhistoriaSergioKarinaFreireMalyJorquiera

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá