Glamorama

“Un día mi hijo me abraza en la ducha y me dice ‘por favor no llores más’”: cuenta Carla Jara sobre su separación

Carla Jara en el podcast Mamá por siempre, canal de Youtube de TVN.

“Yo necesitaba ser contenida, sin embargo, no podía, porque tenía que contener a mi hijo. Y la vida tenía que seguir y yo no me podía quedar llorando en la casa”, se sincera Carla Jara a más de un año del quiebre de su matrimonio con Francisco Kaminski.

El rostro de TVN fue al podcast de María Luisa Godoy, Mamá por siempre, y profundizó en lo difícil que fue salir adelante con su hijo Mariano tras la separación. La animadora le preguntó qué es lo más difícil que le ha tocado enfrentar en la maternidad y respondió:

“Mi separación, que fue súper difícil contener a Mariano, que además fue algo que él no vio venir. Lo que a mí me cuenta la psicóloga es que hay niños que agradecen mucho cuando los papás se separan, porque ven gritos, ven peleas, golpes incluso. Él nunca vio nada de eso.

“Él no veía una mala relación en nuestra casa, entonces para él fue súper shockeante como sus papás, que se amaban tanto, ya no estaban juntos. Y por eso le ha costado tanto entenderlo. Yo creo que hoy ya lo acepta un poco más, ha aprendido a convivir con eso, ha tenido compañeros que están en la misma.

“Entonces se ha unido a esos compañeros y un poco entiende la dinámica que existe cuando los papás se separan. Pero si me preguntas lo más difícil de mi vida, fue eso, porque yo necesitaba ser contenida, sin embargo, no podía, porque tenía que contener a mi hijo. Y la vida tenía que seguir y yo no me podía quedar llorando en la casa.

“Pero yo siento que soy súper fuerte. Hay mucha gente que me decía ‘¿pero cómo tan rápido saliste adelante?’, unas me pedían ayuda, otras me criticaban. Y finalmente yo un día, por Mariano también, que él me vio llorando… Por supuesto que le mostré mi lado más débil, obvio, ‘estoy llorando, tengo pena, lo he pasado mal’.

“Y un día Mariano me abraza en la ducha y me dice ‘por favor no llores más’. Y ahí fue heavy. Lo abracé y dije ‘no lloro más, por ti no lloro más’. Me sequé las lágrimas y no lloré más. Y obviamente que siempre acompañada de terapia. Pero siento que lo hice adelante, logré sacarlo adelante, hoy es un niño feliz, a pesar de todo, sigue amando a su papá”.

Más sobre:hijoseparaciónmamáCarlaJaraentrevistamaternidad

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá