Vicuña y China Suárez se comprometieron por la Iglesia y bautizaron a su hija
China Suárez llegó con vestido de novia y ramo de flores a la ceremonia católica donde se unió simbólicamente a Vicuña y bautizaron a su hija Magnolia.

En un principio medios argentinos como el diario La Nación o revista Caras, diversos periodistas de farándula transandinos, y sitios como Glamorama, informaron que Benjamín Vicuña y "China" Suárez se casaron por la Iglesia ayer en secreto.
Finalmente se confirmó que se trató de una boda simbólica. Una bendición católica a los novios, aprovechando el bautizo de su hija Magnolia.
La actriz de 26 años llegó a una capilla en la localidad de Carmen, en Uruguay, vestida de novia y con ramo. La protagonista de Los Descendientes apareció en el recinto religioso con un elaborado vestido largo de tul y encaje blanco.
El chileno de 39, más informal, lució pantalón negro y camisa blanca, y llevaba en sus brazos a Magnolia, que cumplió un mes de vida. La capilla estaba adornada con cintas blancas y ramos de flores.
Se trató de una ceremonia muy privada e íntima, a la que asistieron solo las madres de Benjamín y China y sus hermanos. Luego hubo una celebración en la casa de campo de la diseñadora Natalia Antolín, muy amiga de la actriz.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.













